20/01
Cris Morena compartió un video y fue repudiada
La conductora publicó un video donde se ve a Luisana Lopilato bailando de forma sexy en una escena de Rebelde Way. De esta manera las criticas no tardaron en llegar y acusan a la productora por erotizar a los jóvenes de sus novelas
Desde que inició sus producciones para infantes y adolescentes, Cris Morena fue señalada porque todos los personajes estaban sexualizados innecesariamente y hoy en día continúa en la misma línea. 

De forma reciente, la famosa compartió un video que muestra a Mia Colucci, el personaje interpretado por Luisana Lopilato, mientras baila de forma muy sensual al ritmo de Cullote Sexy.

Así, la actriz luce su uniforme escolar, se mueve y se quita la camisa, arrojándola hacia una persona que está entre el público y no es otro que una persona mayor. 

Tras la publicación en Twitter, los usuarios comenzaron a responder con críticas por sexualizar a una persona por entonces menor de edad y aún más porque el personaje en cuestión no superaba los quince años. 

Entre ellos, una persona señaló: "Es una adolescente de 15 años sexualizada en una tira para adolescentes, entre ellos muchas chicas que aprenden que deben ser aprobadas por la mirada de un hombre mayor heterosexual. El tweet tiene 7 horas, no 7 años".