CABA, Bs As.
Lunes, 17 febrero 2020
Revista Num. 868
Fernanda Raverta, Jésica Rey, Estela Díaz, Agustina Vila, Teresa García y Mara Ruiz Malec. Los desafíos que tienen por delante las ministras del gabinete, más allá de la gestión...
Ver Revista
Revista LAS MUJERES DE KICILLOF

CABA, Bs As.
Lunes, 17 febrero 2020
Revista Num. 868
Ver Revista
20/01
TREMENDO
¿Qué le pasó a Luis Miguel?
El intérprete se tomó una fotografía junto a una importante chef y sus facciones llamaron la atención de sus seguidores
¿Qué le pasó a Luis Miguel?
Durante una visita a un famoso restaurante en Madrid, España, Luis Miguel cenó y disfrutó como bien lo sabe hacer, con bajo perfil, receloso con sus comentarios y estricto silencio. 

Después del ágape en cuestión, el divo mexicano de los boleros concedió un pedido de la chef internacional Marú Ávila que no fue otro que una fotografía en el lugar. Lo expuesto no fue una demanda insólita ni mucho menos, por lo que el famoso se paró y posó al lado de la cocinera que luego compartiría su imagen a través de las redes sociales.

Una vez que la postal fue tomada, la mujer la dio a conocer en el universo digital y la sorpresa no tardó en llegar puesto a que Luis Miguel está irreconocible por sus arrugas, su piel luce extraña y los seguidores no tardaron en reaccionar con comentarios positivos y otros no tanto.

Cabe mencionar que el astro está trabajando en lo que será la segunda temporada de su serie biográfica pues el rodaje iniciará a fines de este mes en México. 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OPCIONES
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
COMPARTIR