CABA, Bs As.
Lunes, 17 febrero 2020
Revista Num. 868
Fernanda Raverta, Jésica Rey, Estela Díaz, Agustina Vila, Teresa García y Mara Ruiz Malec. Los desafíos que tienen por delante las ministras del gabinete, más allá de la gestión...
Ver Revista
Revista LAS MUJERES DE KICILLOF

CABA, Bs As.
Lunes, 17 febrero 2020
Revista Num. 868
Ver Revista
21/01
¡LA LIQUIDO!
El exabrupto de Susana Roccasalvo con el que fulminó a Sol Pérez
La conductora apuntó contra la ex chica del clima y aseguró que le falta "formación" y que lo único que tiene es la cara "tan linda como el culo"
El exabrupto de Susana Roccasalvo con el que fulminó a Sol Pérez
La escandalosa pelea entre Sol Pérez y Mónica Farro en los camarines de Veinte millones, la obra que encabeza Carmen Barbieri, obligó a que la segunda función del viernes deba ser suspendida. El violento cruce, con fuertes insultos y muy cerca de terminar en lo físico, hizo que varios famosos y periodistas de espectáculos abordaran y opinaran del tema.

En este marco, la conductora de Implacables, Susana Roccasalvo, cuestionó duramente a la ex chica del clima: "Hay gente que en el comienzo del éxito en su carrera ellos se 'autoelevan' y empiezan a mirar a todo el mundo desde arriba. Siempre tiene que venir un productor a bajarlos un poquito. ¡Vergonzoso!", comenzó diciendo.

"No estamos hablando de primeras figuras", continuó. Y añadió sin filtros: "Es una chica que tiene la cara tan linda como el cul… Vamos a ser sinceros, porque otra cosa no tiene. Le falta formación como actriz, como bailarina, como cronista, como columnista. Le falta formación". Y criticó: "Lo que pasa es que tiene 'formaciones' que hacen que todo el mundo se babosee y digan 'vamos a ponerla porque es la chica que mostraba el traste cuando daba la temperatura'. Lamentablemente seguimos nivelando para abajo".

Y luego de hacer su filosa exposición, cerró: "No tengo nada en contra de Sol. Lo que estoy diciendo es que una chica que hace tres años está en televisión y en los teatros, no puede armar semejante escándalo y armar un fuego para que se tenga que suspender una función".

COMENTARIOS
  • Genéricos
OPCIONES
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
COMPARTIR