Argentina
Viernes, 19 abril 2024
¡LA LIQUIDO!
21 de enero de 2020

El exabrupto de Susana Roccasalvo con el que fulminó a Sol Pérez

La conductora apuntó contra la ex chica del clima y aseguró que le falta "formación" y que lo único que tiene es la cara "tan linda como el culo"

El exabrupto de Susana Roccasalvo con el que fulminó a Sol Pérez - Revista Que

La escandalosa pelea entre Sol Pérez y Mónica Farro en los camarines de Veinte millones, la obra que encabeza Carmen Barbieri, obligó a que la segunda función del viernes deba ser suspendida. El violento cruce, con fuertes insultos y muy cerca de terminar en lo físico, hizo que varios famosos y periodistas de espectáculos abordaran y opinaran del tema.

En este marco, la conductora de Implacables, Susana Roccasalvo, cuestionó duramente a la ex chica del clima: "Hay gente que en el comienzo del éxito en su carrera ellos se 'autoelevan' y empiezan a mirar a todo el mundo desde arriba. Siempre tiene que venir un productor a bajarlos un poquito. ¡Vergonzoso!", comenzó diciendo.

"No estamos hablando de primeras figuras", continuó. Y añadió sin filtros: "Es una chica que tiene la cara tan linda como el cul… Vamos a ser sinceros, porque otra cosa no tiene. Le falta formación como actriz, como bailarina, como cronista, como columnista. Le falta formación". Y criticó: "Lo que pasa es que tiene 'formaciones' que hacen que todo el mundo se babosee y digan 'vamos a ponerla porque es la chica que mostraba el traste cuando daba la temperatura'. Lamentablemente seguimos nivelando para abajo".

Y luego de hacer su filosa exposición, cerró: "No tengo nada en contra de Sol. Lo que estoy diciendo es que una chica que hace tres años está en televisión y en los teatros, no puede armar semejante escándalo y armar un fuego para que se tenga que suspender una función".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET