Argentina
Jueves, 18 abril 2024
#JUSTICIAPARAFERNANDO
21 de enero de 2020

Jimena Barón canceló su show en Le Brique: "No voy a hacer guita con Villa Gesell de luto"

La cantante se iba a presentar en el boliche donde asesinaron a Fernando Báez Sosa, pero decidió suspenderlo a raíz del brutal ataque

Jimena Barón canceló su show en Le Brique:

Anoche Jimena Barón debía presentarse a dar un show en Le Brique, el boliche de Villa Gesell donde a la salida asesinaron a golpes a Fernando Báez Sosa. En marco de lo sucedido el fin de semana, la artista recurrió a su cuenta de Twitter para anunciar que cancelaba su presentación.

En la red social del pajarito, la cantautora de La Cobra escribió: "Yo no voy a hacer guita con Villa Gesell de luto. No voy a aportar a que escondan bajo la alfombra la muerte de un pibe que fue a bailar y terminó asesinado por 10 machitos hijos de mil puta". Y cerró su concluyente mensaje con la frase: "Es responsabilidad de todos exigir justicia, mía también". Su escrito fue acompañado del hashtag "#JusticiaParaFernando".
 

Cabe recordar que Jimena Barón ya había realizado un show en este lugar el pasado 15 de enero; y que el de ayer estaba programado desde hacía tiempo, por lo que ella misma había publicado en sus redes sociales que estaba haciendo la valija para ir. Sin embargo, que continuara con el show tras lo sucedido no fue bien recibido por sus seguidores y finalmente optó por cancelarlo.
 

Ayer, vecinos y familiares organizaron una marcha de velas blancas en las puerta del boliche en Villa Gesell, de la cual la artista participó.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET