CABA, Bs As.
Sábado, 29 febrero 2020
Revista Num. 870
La vicepresidenta es la mentora de Axel Kicillof. Fue ella quien lo eligió para ministro, para diputado y para Gobernador. Cada cuánto hablan. Cuáles son las decisiones que toma...
Ver Revista
Revista LA GUIA

CABA, Bs As.
Sábado, 29 febrero 2020
Revista Num. 870
Ver Revista
21/01
DE TAL PALO...
Olivia, la hija de Mariano Martínez, debutó como actriz en "Separadas"
La pequeña de 10 años forma parte del elenco de la nueva ficción de El Trece
Olivia, la hija de Mariano Martínez, debutó como actriz en
Con solo 10 años Olivia Martínez, la hija de Mariano Martínez y Juliana Giambroni, comenzó a dar sus primeros pasos en la televisión y lo hace de la mano de su famoso padre. La nena tuvo su debut en Separadas, la nueva ficción del prime time de El Trece, como la hija del misterioso hombre que compone el actor en la ficción.

Con un guiño a Campeones de la vida, la ficción que se emitió hace dos décadas atrás en el mismo canal, Laura Azcurra y Mariano Martínez volvieron a ser pareja, pero esta vez ya no como Camila y Valentín, sino como Victoria y Diego, padres de Mica.

Hace tiempo que, a través de sus redes sociales, Mariano muestra los dotes artísticos de su hija mayor, ya sea bailando, cantando o divirtiéndose junto a él. Una química entre padre e hija, que se manifestó en la primera escena que hicieron juntos. 

Cabe recordar que apenas se conoció que la pequeña daría sus primeros pasos en televisión, Mariano se mostró feliz de poder acompañarla: "Es una emoción enorme estar grabando con Olivia, estoy muy orgulloso de ella, por cómo lo está haciendo, por cómo se está manejando y por su alegría".

"Mi consejo es que lo disfrute, que sea respetuosa de ella de los compañeros y de su trabajo. Y lo más importante, que se divierta. Esto siempre lo hizo de chiquita porque le divierte, porque lo siente muy adentro y apasionadamente", contó el actor.

COMENTARIOS
  • Genéricos
OPCIONES
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
COMPARTIR