Argentina
Jueves, 25 abril 2024
REPUDIO EN REDES
21 de enero de 2020

Polémica por la opinión de Belu Lucius sobre el asesinato de Fernando Báez Sosa

La instagramer, que está casada con un jugador de Los Pumas, generó repercusión en Twitter

Polémica por la opinión de Belu Lucius sobre el asesinato de Fernando Báez Sosa - Revista Que

El brutal crimen de Fernando Báez Sosa conmocionó a la sociedad que al unísono reclama Justicia. Cabe recordar que el joven, de 18 años, fue asesinado a golpes por un grupo de rugbiers a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell.

En este marco, Belu Lucius, la reconocida instagramer y pareja de Javier Ortega Desio, jugador de rugby de Los Pumas, expuso su opinión al respecto con un contundente tweet: "Que se haga JUSTICIA por Fernando. Una pelea de 10 contra 1 no es una pelea, eso es un ASESINATO".
 

Y en un nuevo tweet agregó: "Hablemos también que como sociedad preferimos filmar un acto de violencia con nuestros telefonitos que comprometernos y empatizar con el prójimo y frenar una situación que podría terminar de la peor manera".
 

Sin embargo, un usuario quiso saber la opinión del jugador de Los Pumas: "Belu querida, que opina Javier de todo esto, la palabra de alguien  que integra a los pumas puede ser muy útil". A lo que ella respondió: "Que pensas que puede opinar? Esto es violencia y asesinato culposo. Seguramente ninguno de los 10 culpables quería matarlo pero lo hicieron. La etiqueta rugbiers viene de la prensa,amarilIismo. El deporte no crea asesinos ni gente violenta. Eso se mama en las casas, es educación".
 

Sin embargo, la frase "seguramente ninguno de los 10 culpables quería matarlo pero lo hicieron" generó una gran polémica entre los usuarios de la red social del pajarito que terminaron por cuestionar duramente a la instagramer.

En esta línea  un usuario expresó molesto: "¿Ninguno de los 10 quería matarlo? Le pegan patadas en la cabeza mientras el chico está inconsciente. Tipos entrenados, con una fuerza brutal debido al entrenamiento del deporte que practican. Si eso no es querer matar, no sé".

Y otro remarcó: "Me extraña que pienses que esto es culposo. ¿Qué puede tener de culposo cuando 10 bestias le pegan a uno? Es un asesinato de los más horrendos. Y perdoname pero hay muchos hechos violentísimos que protagonizaron rugbiers. ¿Qué tienen estos pibes en el marote? Pura violencia".
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET