Argentina
Martes, 16 abril 2024
INESPERADO
21 de enero de 2020

Ozzy Osbourne padece Parkinson

Así lo confirmó en las últimas horas y sorprendió a todos sus seguidores

Ozzy Osbourne padece Parkinson - Revista Que

Durante una entrevista reciente, el cantante Ozzy Osbourne conocido por su arte pero también por la mediatización de su vida intima a través de diversos realities shows, confesó que transita una enfermedad que requiere la ingesta de múltiples medicamentos y un tratamiento intenso.

En el presente, el cantante tomó la decisión de revelar su estado porque ya no puede oculatrlo más y al respecto expresó: “Ocultar algo es difícil, nunca te sentís bien. Te sientes culpable. No soy bueno con los secretos. No puedo caminar más con eso. Es como si me estuviera quedando sin excusas”.

Por su parte, su esposa Sharon confirmó que en el 2019 debieron suspender una gira internacional por sus problemas pero que ahora Ozzy necesita salir porque fue el único momento en que estuvo encerrado tanto tiempo. 

Ozzy recordó los síntomas que atraviesa pero no dejan de fortalecerlo: “El dolor es constante. Los primeros seis meses estuve en agonía. Yo decía: ‘Sharon, no me estás diciendo la verdad. Me estoy muriendo, ¿no?’. Pensé que tenía una enfermedad terminal porque la mejora fue muy lenta". 

En los últimos días de este mes, la pareja viajará rumbo a Suiza para que el artista tome un tratamiento exclusivo para su enfermedad de Parkinson. 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET