Argentina
Jueves, 25 abril 2024
EL CRIMEN DE FERNANDO
21 de enero de 2020

Los últimos detalles que incriminan a los rugbiers

Nuevos testigos aportaron testimonios de los sucesos del 18 de enero cuando Fernando Báez fue asesinado a golpes

Los últimos detalles que incriminan a los rugbiers - Revista Que

El pasado dieciocho de enero, un asesinato conmovió a la ciudad balnearia de Villa Gesell cuando un grupo de rugbiers golpeó hasta la muerte a Fernando Baez. 

Han pasado tres días desde el lamentable hecho y se comenzaron a conocer detalles de las últimas horas de los jóvenes dentro de la discoteca Lebrique. De esta manera se supo que Fernando y sus amigos estaban instalados en el VIP del boliche y cuando un cantante de trap comenzó su show, decidieron bajar a arengar el espectáculo.

En una de las canciones, el grupo alegre de amigos comenzó a saltar,  y uno de ellos chocó contra uno de los rugbiers e hizo que su trago se derramara sobre la camisa. Así comenzaron los entredichos y Fernando Báez intercedió para separar a ambos sujetos. 

 De esta manera, como el conflicto no tenía fin,  la víctima y sus amigos decidieron dejar el lugar y se fueron a tomar un helado. Por su parte, el grupo de deportistas se quedó un rato más y luego salieron en búsqueda de Báez. 

Ambos grupos se cruzaron a escasos metros, justo en la avenida principal de Gesell, con la presencia de personal policial, patovicas y transeuntes. A pesar de todo, la pelea se desató, Fernando fue golpeado hasta la muerte.

Ahora se suma el testimonio de Tatiana que estaba en el lugar de los hechos y expresó: “Había policías en la esquina, patovicas en frente, pero nadie hacía nada. Nos metimos pibas y pibes, y nos pegaron los rugbiers porque no les importó nada, hicieron lo que quisieron”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET