CABA, Bs As.
Sábado, 29 febrero 2020
Revista Num. 870
La vicepresidenta es la mentora de Axel Kicillof. Fue ella quien lo eligió para ministro, para diputado y para Gobernador. Cada cuánto hablan. Cuáles son las decisiones que toma...
Ver Revista
Revista LA GUIA

CABA, Bs As.
Sábado, 29 febrero 2020
Revista Num. 870
Ver Revista
22/01
¡POR QUINTA VEZ!
Pamela Anderson pasó por el altar en una boda secreta
La diva y su pareja contrajeron nupcias en Malibú
Pamela Anderson pasó por el altar en una boda secreta
La Conejita de Playboy, actriz de Baywatch y actual proteccionista de animales Pamela Anderson y su novio Jon Peters, estilista  como también productor de Batman y nace una estrella, pasaron por el altar en una ceremonia privada en una propiedad en común. 

El matrimonio fue planificado y organizado inmerso en un resguardado operativo de seguridad para que nadie supiera ni un detalle ni trascendieran informaciones o repercusiones mediáticas. 

Cabe mencionar que la pareja se conoció durante los  ochenta en la divertida mansión Playboy pero el destino hizo que tomaran caminos diferentes. Sin embargo la vida volvió a encontrarlos casi treinta años después, comenzaron a salir y tomaron la decisión de no separarse más. 

Ahora, los tortolitos hicieron espacio en sus abultadas agendas para poder dejar de lado sus obligaciones y dedicarse a disfrutar de la súper luna de miel que los llevará con destino a Europa. 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OPCIONES
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
COMPARTIR