CABA, Bs As.
Sábado, 29 febrero 2020
Revista Num. 870
La vicepresidenta es la mentora de Axel Kicillof. Fue ella quien lo eligió para ministro, para diputado y para Gobernador. Cada cuánto hablan. Cuáles son las decisiones que toma...
Ver Revista
Revista LA GUIA

CABA, Bs As.
Sábado, 29 febrero 2020
Revista Num. 870
Ver Revista
22/01
NO ES PARA SIEMPRE
Carla Peterson se va del país
La actriz firmó dos contratos con importantes señales televisivas y se instalará en Miami
Carla Peterson se va del país
De forma reciente, la artista Carla Peterson fue contratada por Telemundo para protagonizar la versión internacional de Cien días para enamorarse y será bajo la dirección de Mariano Argaranaz, el mismo responsable de la producción argentina en Underground que fue emitida por Telefe en el 2019.

Es por ello que la rubia se instalará en Miami durante un tiempo prolongado para cumplir con la obligación laboral expuesta mientras que ahora se suma una nueva propuesta para una serie supervisada por Disney pero financiada por  la cadena internacional Fox.

De esta manera, Carla, su hijo Gaspar y su esposo Martín Lousteau pasarán la mayor parte del año en las tierras norteamericanas pero también el economista deberá viajar de forma constante hacia nuestro país para cumplir con sus obligaciones laborales. 

Por último, cabe mencionar que cada vez son más las alianzas entre señales de streaming, productoras y canales por lo que nuevos formatos irán surgiendo como resultado de los trabajos en común. 
 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OPCIONES
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
COMPARTIR