CABA, Bs As.
Sábado, 29 febrero 2020
Revista Num. 870
La vicepresidenta es la mentora de Axel Kicillof. Fue ella quien lo eligió para ministro, para diputado y para Gobernador. Cada cuánto hablan. Cuáles son las decisiones que toma...
Ver Revista
Revista LA GUIA

CABA, Bs As.
Sábado, 29 febrero 2020
Revista Num. 870
Ver Revista
24/01
PODER VISUAL
María Eugenia Vidal y una foto que alimenta los rumores y versiones de un salto de distrito
La exgobernadora visitó a la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad de Buenos Aires, un cargo que ocupó en la gestión Macri. Las versiones se acrecentaron, en torno a un regreso a dicho distrito. La supuesta compra de una propiedad en CABA, para fijar domicilio, nutren las especulaciones.
María Eugenia Vidal y una foto que alimenta los rumores y versiones de un salto de distrito

Remanido, reiterado hasta el hartazo, el dicho popular que señala eso de "una imagen vale más que mil palabras" disparó hoy las versiones, rumores y especulaciones que tanto gustan a los argentinos.

La fotografía de la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, que se vio hoy en Twitter, es la primera de tono político que involucra a María Eugenia Vidal, luego de las postales de sus vacaciones en Europa y las playas argentinas de la mano de su nueva pareja, el periodista Enrique Sacco.

Fue la imagen que subió la ministra de Desarrollo Humano y Habitat del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires la que generó mil y una especulaciones, en medio de una serie de versiones que hablan de un posible regreso de la exmandataria al territorio capitalino.

"Aprendiendo del camino recorrido, compartiendo y pensando juntas los planes de desarrollo para los próximos años", aseguró María Migliore, acompañando la foto del momento compartido en las oficinas de esa cartera de la gestión de Horacio Rodríguez Larreta.
 

Desde hace unos días, se menciona una posible vuelta de Vidal a la militancia en CABA, donde ocupó el mismo cargo (se llamaba Desarrollo Social, en ese entonces) durante la gestión de Mauricio Macri como Jefe de Gobierno.

Por otra parte, se mencionó la posible compra de una propiedad por parte de la exgobernadora bonaerense en territorio capitalino, con la presunta idea -así dice la versión- de fijar domicilio en ese distrito, de cara a una futura postulación.

Mientras las versiones corren como reguero de pólvora, Vidal, de regreso al país, monitorea junto a sus hombres más cercanos la evolución de la cuestión de la deuda en la provincia. En los días en que se debatió la Ley Impositiva, varios legisladores e intendentes mantuvieron contactos frecuentes con ella, vía celular, dando directivas y recibiendo detalles de la negociación.
COMENTARIOS
  • Genéricos
OPCIONES
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
COMPARTIR