Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
GRAVE ACUSACION
27 de enero de 2020

¿Vecinos quieren echar a Fede Bal del barrio donde vive en Mar del Plata?

Mientras algunos residentes del lugar apuntan contra el actor por realizar fiestas hasta altas horas de la madrugada, otros lo defienden; pero él niega rotundamente todo

¿Vecinos quieren echar a Fede Bal del barrio donde vive en Mar del Plata? - Revista Que

Federico Bal se encuentra radicado en Mar del Plata donde hace temporada junto a Nora Cárpena, Arnaldo André y Micaela Vázquez con la obra Mentiras Inteligentes que se presenta en el Teatro Lido.

Pese a que el verano venía bastante tranquilo, en las últimas horas el actor se vio envuelto en un nuevo escándalo luego de que un grupo de vecinos del Country Rumenco, uno de los barrios más top de La Feliz, lo acusara de organizar fiestas hasta altas horas de la madrugada.

Así lo informaron Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en el aire de El Run Run del Espectáculo, donde además informaron que habría habido una reunión de consorcio de emergencia para analizar la situación y llegar a la teoría de querer expulsar al actor del barrio marplatense. 

Sin embargo, el actor negó irrumpió en el lugar para negar todas las acusaciones y sorprendió al recibir el apoyo de otro grupo de vecinos que aseguran que el problema viene de otro joven que reside en la zona. 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET