CABA, Bs As.
Sábado, 29 febrero 2020
Revista Num. 870
La vicepresidenta es la mentora de Axel Kicillof. Fue ella quien lo eligió para ministro, para diputado y para Gobernador. Cada cuánto hablan. Cuáles son las decisiones que toma...
Ver Revista
Revista LA GUIA

CABA, Bs As.
Sábado, 29 febrero 2020
Revista Num. 870
Ver Revista
27/01
"SOMOS UNA FAMILIA ENSAMBLADA”
Flavio Mendoza contó que su pareja espera su segundo hijo con su ex novia
El coreógrafo y Martín Menard dieron una nota juntos para Implacables y hablaron de su relación
Flavio Mendoza contó que su pareja espera su segundo hijo con su ex novia
Flavio Mendoza pasa por un gran momento personal y profesional. Al éxito de su comedia en Villa Carlos Paz, Un estreno o un velorio, se le suma el amor. Y es que el coreógrafo se muestra sumamente feliz junto a su nueva pareja, el modelo Martín Menard.

En este marco, ambos dieron su primera entrevista juntos y dialogaron con Susana Rocasalvo y el equipo de Implacables donde dieron algunos detalles de su relación. Convivencia, apuestas profesionales e hijos fueron algunos de los tópicos de la charla. 

Sin embargo, Mendoza sorprendió al revelar que el joven cordobés está esperando su segundo hijo con su expareja. "La ex mujer de él es una divina. Cuando él rompió con su mujer… está embarazada de un nene, viene un segundo, así que imaginate, va a ser una familia muy numerosa, porque él va a ser papá en unos meses de un segundo bebé, seríamos como una familia ensamblada", comentó Flavio en un móvil. Y agregó: "(Su ex pareja) es una mujer divina, hermosa, ellos se llevan muy bien como amigos, porque ya no son más pareja. Es entender la vida, por dónde pasa".

Finalmente destacó que "la hija es una divina. Ahora Dionisio juega con la nena de Martín y no paran, pelean, juegan, corren".

COMENTARIOS
  • Genéricos
OPCIONES
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
COMPARTIR