Argentina
Jueves, 18 abril 2024
¿VOLVIO A LAS ANDANZAS?
27 de enero de 2020

Habló una de las chicas de la foto y complicó a El Polaco

Ayelén habló de su encuentro en la noche marplatense con el músico y aseguró que "si no pasó nada fue porque ella no quiso"

Habló una de las chicas de la foto y complicó a El Polaco - Revista Que

El viernes por la tarde, Ángel de Brito irrumpió en Twitter con una bomba: una fotografías mostraban a El Polaco muy cerca de unas chicas. El conductor de Los ángeles de la mañana (LAM), acompañó el posteo junto a un emoji de sorpresa.
 

Como era de esperarse, esto generó un gran revuelvo en el mundo del espectáculo porque tras varias idas y venidas, finalmente el cantante decidió apostar al amor de la mano de Barby Silenzy con quien espera su primera hija.

Sin embargo, lejos de las especulaciones que lanzaron los usuarios, la bailarina le quitó importancia a las imágenes y opinó: "Ah, sí, son fans de él. No veo nada raro. Nosotros estamos súper bien, de vacaciones. No tengo nada que preguntarle al Polaco al respecto, se saca fotos con tantas chicas que ni me preocupa".

Sin embargo, hace minutos una de esas chicas habló con Tomás Dente, panelista de Nosotros a la mañana, para explicar lo sucedido, pero terminó complicando al artista.

"Yo trabajo de influencer en un boliche y el Polaco vino a tocar. Tenía una mesa afuera y nos invitó. Me puse a hablar con él y le pedí una foto para el boliche. Me empezó a hablar de Barby en tono de broma, que no me podía abrazar porque se iba a poner celosa. Justo siento el flash de la cámara, el Polaco se movió y yo me resbalé entonces sale como que lo estoy abrazando", comenzó relatando Ayelén.

"Después hubo miradas y sonrisas, pero yo lo hacía de buena onda porque estoy conociendo a alguien del entorno del Polaco y Barby, y no quería que pasara esto. Cuando él se iba, me agarro de la cintura y me dijo que estaba muy fachera, me dijo de irnos juntos. Le dije que no, que me quedaba en el boliche. Yo no tengo intenciones de hacerle mal a nadie, menos a una mujer embarazada. Yo no soy fan de él. Si no pasó algo, es porque yo no quise porque esto conociendo a alguien", remató la joven.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET