Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
LA FAMILIA EN LA HABANA
11 de febrero de 2020

Primera postal de Cristina y Florencia Kirchner

La mandataria viajó para ver a su hija menor que se encuentra internada en Cuba y difundieron una imagen que las muestra muy cerca

Primera postal de Cristina y Florencia Kirchner - Revista Que

Desde hace un año, Florencia Kirchner transita un cuadro complejo de salud que incluye estrés post traumático y un linfedema en sus miembros menores, es por ello que se instaló en un centro médico para realizar un tratamiento que la ayude a superar su enfermedad en La Habana, Cuba. 

En el presente, la Vicepresidente de Argentina Cristina Fernández de Kirchner se tomó unos días libres en su gestión recientemente asumida y viajó de forma exclusiva para visitar a su hija menor, acompañarla unos días en su permanencia hospitalaria como también aprovechó la ocasión para presentar Sinceramente en la edición cubana de la Feria del libro.

Asimismo, madre e hija tomaron una cálida postal que las muestra sentadas una al lado de la otra, con un look veraniego pero sobrio, juntas y cariñosas en el último día que compartirían de forma conjunta. En este marco, Cristina anunció el final de travesía familiar y  dio a conocer la nueva cuenta de Instagram que tendrá Florencia a partir de la actualidad. 

Cabe mencionar que la joven cineasta solo compartió publicaciones en relación al séptimo arte e imágenes en relación a su pasión por el séptimo arte.

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET