CABA, Bs As.
Sábado, 29 febrero 2020
Revista Num. 870
La vicepresidenta es la mentora de Axel Kicillof. Fue ella quien lo eligió para ministro, para diputado y para Gobernador. Cada cuánto hablan. Cuáles son las decisiones que toma...
Ver Revista
Revista LA GUIA

CABA, Bs As.
Sábado, 29 febrero 2020
Revista Num. 870
Ver Revista
11/02
VIDA LUJOSA
Karina Jellinek mostró el interior de su hogar
La modelo abrió las puertas de su mansión y compartió sus bondades edilicias
Karina Jellinek mostró el interior de su hogar
La modelo internacional Karina Jellinek vive en una propiedad majestuosa dentro de un country exlcusivo en Buenos Aires. Allí se llevó a cabo una entrega del programa Divina Comida, un ciclo de famosos en el que un anfitrión debe cocinarle a cuatro invitados que puntuarán al final del ágape. De esta manera, aquellos que obtengan la suma más alta continuarán en camino para competir hasta el final del certamen.

En este marco, la modelo recibió a sus comensales pero también visibilizó la hermosa morada que posee en zona norte. Su casa es de dos plantas, en la base se encuentran la cocina, el comedor, living, un patio con parrilla y piscina, grandes ventanales y una decoración cálida, despojada y con escasa tecnología a la vista. 

El detalle de humor estuvo dado por la piscina olímpica que hay en el parque y la modelo afirmó que venía con la casa pero que casi no la usa pues desconoce el deporte de la natación. 


 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OPCIONES
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
COMPARTIR