Argentina
Martes, 23 abril 2024
AD HONOREM
12 de febrero de 2020

Leandro Santoro será asesor de Alberto Fernández

Otro radical se suma al Gobierno nacional. El dirigente alfonsinista trabajará "ad honorem" y seguirá con su labor en la Legislatura porteña.

Leandro Santoro será asesor de Alberto Fernández - Revista Que

El presidente Alberto Fernández anunció que el legislador porteño, Leandro Santoro con quien tiene gran afinidad y hasta una foto juntos en un portaretrato en su casa de Puerto Madero, se sumará a su gobierno como asesor "ad honorem" y "sin dejar sus compromisos" en la Legislatura de la ciudad.

En su cuenta personal de Twitter el Presidente señaló: "Valoro mucho su visión política y su mirada crítica sobre este tiempo de la Argentina. Gracias, Leandro, por tu enorme colaboración".

Santoro es uno de los exponentes del sector del radicalismo que integra el Frente de Todos y su designación llega después de que otro radical, Ricardo Alfonsín, fuera designado como embajador en España. 

Santoro fue durante buena parte de la campaña electoral una de las espadas mediáticas más filosas del Frente de Todos y además fue  estuvo entre los organizadores de un acto del Radicalismo Alfonsinista en apoyo del entonces candidato presidencial.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET