TEMAS SENSIBLES EN REDES
12/02
Sacaron los trapitos al sol: la pregunta de Larreta que le jugó una mala pasada con los vecinos
El jefe de gobierno, fiel al estilo macrista utiliza las redes como una forma de acercamiento a los vecinos. Esta vez le hizo una pregunta amplia y pero lo destrozaron en las redes sociales. Temas sensibles preocupan a los vecinos.
Horacio Rodríguez Larreta cataloga su gestión como parte de un gobierno abierto, al finalizar su primera gestión en la Ciudad, dijo estar convencido de que "la única manera de gobernar es cara a cara con los vecinos, escuchando sus propuestas, sus ideas, sus sugerencias y también sus reclamos y necesidades". Además de que "los vecinos son los que mejor conocen sus barrios: saben qué cosas están bien y qué hace falta mejorar". 

Esta vez, utilizó las redes sociales como otra forma de acercamiento a los vecinos, una de las características de la era macrista, explotar las redes sociales.

En ese sentido aprovechó su cuenta de Twitter para consultarle a los vecinos qué quieren saber de la Ciudad, pero las respuestas no fueron las esperadas ya que los porteños lo destrozaron en las redes sociales con temas sensibles.