CABA, Bs As.
Lunes, 17 febrero 2020
Revista Num. 868
Fernanda Raverta, Jésica Rey, Estela Díaz, Agustina Vila, Teresa García y Mara Ruiz Malec. Los desafíos que tienen por delante las ministras del gabinete, más allá de la gestión...
Ver Revista
Revista LAS MUJERES DE KICILLOF

CABA, Bs As.
Lunes, 17 febrero 2020
Revista Num. 868
Ver Revista
14/02
ESPINAS EN EL JARDíN DEL PRO
Larreta se juntó con Macri: miras al 2023 y tensiones por el liderazgo del PRO
El ex mandatario nacional Mauricio Macri y el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, mantuvieron un encuentro en Puerto Madero. se disputan la candidatura presidencial 2023 y el manejo del PRO.
Larreta se juntó con Macri: miras al 2023 y tensiones por el liderazgo del PRO

Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta se reunieron en el Hotel Faena de Puerto Madero en medio de las tensiones por el liderazgo del PRO, de la oposición y por la candidatura presidencial de 2023.

El jefe de gobierno porteño se anotó un poroto al marginar a Marcos Peña de la nueva conducción de la juventud macrista. Su actitud podría haber sido una respuesta al armado del PRO, cuyas autoridades fueron designadas por Peña con quien Larreta siempre confontó y Macri. Así, Patricia Bullrich se quedó con la conducción y los dos vices también responden al ex Presidente y a su jefe de gabinete.

Sin rencores, Larreta tiene la mente ocupada en su candidatura a presidente y se puso manos a la obra, comenzó juntar soldados y a federalizar su imagen para sostener la futura postulación dentro de cuatro años. Así buscará cumplir su sueño de ocupar el sillón de Rivadavia cuando termine su segunda gestión al frente de la Ciudad.

En ese sentido, el jefe de gobierno porteño comenzó a reunirse con alcaldes de diferentes distritos del interior, además de mantener muy buena relación con los gobernadores radicales.

Cabe recordar que ya integró al gobierno capitalino a dirigentes que responden a Emilio Monzó y Rogelio Frigerio, quienes fueron los armadores principales del anterior gobierno.

Mientras tanto, para el gobierno porteño mantener la imagen positiva de Larreta será un trabajo que habrá que sostener con miras al 2023, sobre todo porque las grandes obras que envalentonaron al mandamás capitalino ya se terminaron, salvo el soterramiento del Sarmiento.En ese sentido , desde Uspallata destinaron cerca de 11 millones de pesos para que dos empresas realicen un seguimiento y control de la planificación de pauta publicitaria emitida en publicidad exterior y sobre la imagen de Larreta en los medios masivos

COMENTARIOS
  • Genéricos
OPCIONES
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
COMPARTIR