Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SE AGRANDA LA FAMILIA
15 de febrero de 2020

Eugenia Suárez llamó a la cigüeña

La actriz y el galán chileno Benjamín Vicuña esperan a su segundo hijo

Eugenia Suárez llamó a la cigüeña - Revista Que

A fines del 2019, la pareja conformada por los artistas Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña transitó una breve separación que coincidió con el final de la novela ATAV que los tuvo en el elenco estelar. 

Meses después, los famosos decidieron darse una oportunidad y viajaron a Chile para celebrar las fiestas más luego con rumbo a Uruguay y así iniciar sus merecidas vacaciones. 

Mientras Benjamín cumple con su abultada agenda de compromisos audiovisuales, La China viajó junto a su grupo de esteticistas para llevar a cabo la campaña publicitaria de Ricky Sarkany. 

Si bien ya habían surgido rumores de un tercer embarazo para ella y el sexto hijo para él, no hubieron confirmaciones al respecto y la modelo sólo explicó que no tenía nada para decir a través de una historia en Instagram .

Ahora, amigos cercanos a la pareja aseguraron que la familia se agrandará pues la rubia transita el tercer mes de gestación de su bebé. Por otra parte, en los trabajos publicitarios realizados por La China, pudo observarse una incipiente pancita. 

También Benjamín Vicuña encendió las alertas cuando saludó a su pareja el día de San Valentín y escribió, junto a una tierna imagen, en Instagram "El amor se multiplica / los sueños se cumplen / la vida gira y sorprende / los valientes aman / feliz dia mi valiente soñadora".
 }

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET