Argentina
Martes, 16 abril 2024
VILLA GESELL
17 de febrero de 2020

Novedades en el caso de Fernando Báez

De forma reciente, el Doctor Burlando confirmó que reconocieron al rugbier número once. Además, reveló que pedirá la detención de Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi

Novedades en el caso de Fernando Báez - Revista Que

A mediados de enero, Fernando José Báez Sosa perdía la vida cuando una patota de once rugbiers le dio una brutal golpiza en la puerta de Lebrique, una discoteca de Villa Gesell.

Hasta el momento ocho jóvenes se encuentran detenidos Máximo Thomsen (20) y Ciro Pertossi (19) indicados como coautores mientras que Lucas (18) y Luciano Pertossi, Matías Benicelli (20), Enzo Comelli (19), Blas Cinalli (18) y Ayrton Viollaz (20) son señalados como partícipes necesarios. Por otra parte, Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino fueron liberados por falta de pruebas.

En el presente, el buffet jurídico de Fernando Burlando representa a la familia de la víctima y brindó dos novedades que podría cambiar el rumbo de la causa: primero indicó que existen pruebas suficientes para solicitar la detención de los chicos que están en libertad como también lograron divisar al sospecho número once. Asimismo si bien la fiscalía negó que existiera un nuevo implicado, el abogado mediático confirmó que fue  identificado y que entre hoy y mañana aportarán la imagen que lo visibiliza y que fue encontrada en el material que está en poder de la Fiscal Verónica Zamboni.

Además, ampliarán las indagatorias tras anexarse la figura de alevosía a la carátula e imputarán las lesiones dolosas que padeció un amigo de Fernando que intervino para terminar la pelea.

Por otra parte, el abogado de los imputados Hugo Tomei declaró que pedirá la nulidad de una rueda de reconocimiento y de un testimonio por ser falsos e improbables. También no descartó la posibilidad que los muchachos cumplan la prisión preventiva en sus hogares con una pulsera de monitoreo electrónico.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET