Argentina
Jueves, 25 abril 2024
1 DE MARZO
19 de febrero de 2020

Larreta abrirá el año parlamentario un domingo

Como cada año, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta inaugurará el 1 de marzo el nuevo periodo de sesiones ordinarias en la Legislatura. Dará detalles de sus políticas para el primer año de su segunda gestión al frente de la Ciudad.

Larreta abrirá el año parlamentario un domingo - Revista Que

Horacio Rodríguez Larreta inaugurará un nuevo ciclo de sesiones ordinarias en la Legislatura porteña, para brindar un balance sobre su primera gestión y para presentar las principales apuestas para que tendrá en 2020.

Lejos de correrse de la agenda y los protocolos, se espera que el mandamás capitalino realice la sesión especial el domingo 1 de marzo a las 8.00, aunque, la resolución con la convocatoria aún no fue firmada.

Desde el palacio contaron a la prensa acreditada en la Legislatura que uno de los principales ejes que abordará el alcalde local estará vinculado a la seguridad, tema que mantiene alerta a los vecinos y área en la que el gobierno destinó la mayor parte del presupuesto 2020. También  está previsto que brinde precisiones sobre las políticas dirigidas a obras públicas, salud, educación y vivienda.

Cabe destacar que esta es la quinta vez que Rodríguez Larreta inicia un período parlamentario, dado que la primera vez lo hizo el 1 de marzo de 2016 tras asumir el cargo el 9 de diciembre del 2015, mientras que la cuarta fue el año pasado.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET