Argentina
Viernes, 26 abril 2024
NUEVA TEMPORADA
22 de marzo de 2020

Benito Fernández presentó la colección Otoño invierno

Bajo el lema #QuedateEnCasa, el diseñador mostró sus creaciones desde el interior del hogar de su propiedad en Palermo

Benito Fernández presentó la colección Otoño invierno - Revista Que

En plena pandemia del coronavirus y las restricciones correspondientes como el aislamiento preventivo, el diseñador y estilista Benito Fernández decidió presentar su nueva colección de la temporada próxima para darla a conocer.

Fiel a la orden gubernamental imperante que regula la estadía obligatoria en nuestros hogares, el mediático mostró sus vestidos y diseños mediante su red social y bajo el mea #MeQuedoEnCasa.

Mediante este comunicado, el hombre dio inicio a su colección otoño-invierno 2020 

"Generalmente presentar una colección implica buscar una locación modelos estilistas maquilladores vestuaristas y varios etcéteras para mostrar un trabajo de meses, en esta oportunidad he decidido hacerlo desde casa en una versión #Smart".

También agregó "Confío en mi país y en Latinoamérica y en la solidaridad de los pueblos. Los pilares de mi marca son el trabajo en equipo el respeto y la educación. Es importante tener en cuenta la responsabilidad individual en la participación colectiva, la unidad, la solidaridad, el compromiso y no hay que bajar los brazos, seguramente saldremos todos fortalecidos.Feliz estoy de compartir este proyecto en familia, mi hija Marina me acompaña siempre en mi estudio y Lucas con la música".

Por otra parte, recordó la historia homónima de su marca y cómo fueron las inspiraciones para estas últimas creaciones "la marca Benito es el esfuerzo y trabajo de muchas personas gracias a ellas mi marca crece y se mantiene vigente.Esta colección se llama Botánica, la definen colores vibrantes y estampados que hacen referencia a la naturaleza y a los animales. Prendas realizadas en géneros con distintas texturas y morfologías languidas.Esta pieza audiovisual fue realizada desde mi casa, la banda sonora está compuesta e interpretada por mi hijo Lucas Fernández, el tema se llama "Plástico verde", es una canción cuyo mensaje "estás regando una planta de plástico verde" remarca la importancia que tiene estar informado y ser conscientes de nuestros actos".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola en estos momentos en los cuales piden que tomemos los recaudos y las medidas necesarias y nos quedemos en nuestros hogares he decidido presentar mi colección otoño invierno 2020 desde mi hogar. generalmente presentar una colección implica buscar una locación modelos estilistas maquilladores vestuaristas etcétera para mostrar un trabajo de meses y en esta oportunidad he decidido hacerlo desde casa confío en mi país y en Latinoamérica y a la solidaridad de los pueblos. Los pilares de mi marca son el trabajo en equipo el respeto y la educación. Es importante tener en cuenta la responsabilidad individual en la participación colectiva la unidad la solidaridad y el compromiso y no bajar los brazos que seguramente saldremos todos fortalecidos. Feliz estoy de compartir este proyecto en familia mi hija Marina me acompaña siempre en mi estudio y Lucas con la música. La marca Benito es el esfuerzo y trabajo de muchas personas gracias a ellas mi marca crece y se mantiene vigente. Esta colección se llama Botánica la definen colores vibrantes y estampados que hacen referencia a la naturaleza y a los animales. Prendas realizadas en géneros con distintas texturas y morfologías languidas. Esta pieza audiovisual fue realizada desde mi casa, la banda sonora está compuesta e interpretada por mi hijo Lucas Fernández, el tema se llama "Plástico verde", es una canción cuyo mensaje "estás regando una planta de plástico verde" remarca la importancia que tiene estar informado y ser conscientes de nuestros actos. Agradezco a Paty Magni para Cristian Rey por las pelucas y los peinados realizados, a Lucas Fernández por la banda sonora compuesta e interpretada totalmente por él. Edición y realización @pablo.adelmann @lucasfernandez.ar @cristianreystyle @paty_magriok @marinfd @benito.oficial

Una publicación compartida de Benito fernandez (@benitofernandez) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET