CABA, Bs As.
Lunes, 6 abril 2020
Revista Num. 875
La extensión de la cuarentena por el coronavirus agrava la situación financiera. El parate hace caer fuertemente la recaudación y los municipios deberán ser asistidos para pagar...
Ver Revista
Revista ECONOMIA EL OTRO VIRUS

CABA, Bs As.
Lunes, 6 abril 2020
Revista Num. 875
Ver Revista
22/03
EN LA LONA
Carla Conte se quedó sin trabajo
La bailarina terminó el contrato en Confrontados y ahora no sabe cómo continuará su estabilidad económica
Carla Conte se quedó sin trabajo
Durante un par de años, Carla Conte y Rodrigo Lussich condujeron el magazine de espectáculos Confrontados por Canal Nueve. Mientras ella no logró conseguir otro trabajo, Rodrigo Lussich se pasó a América TV para ejercer como panelista en Intrusos. Por otra parte, el programa que deja esta dupla es conducido por Marina Calabró con un panel masculino. 

En el presente, Carla Conte confesó que compró su casa propia, está muy feliz pero está preocupada por su estabilidad económica pues no logró ahorrar dinero y ahora se encuentra sin trabajo estable. Al respecto, dijo "Llevaba tres años laburando estable. Arranqué a planificar cosas y a sumarme gastos porque sabía que al mes siguiente iba a poder pagarlos. Puedo no laburar uno o dos meses, no más. Soy malísima con la economía y no ahorré un centavo en este tiempo".

Por último, expresó que hubiera deseado continuar con su empleo, aunque no la tuvieron en cuenta para tal fin  "No me preguntaron ni a mí ni a los panelistas. Es obvio que yo me quería quedar, no quería quedarme sin laburo y menos dejar 'Confrontados' por mi recorrido en el programa. Mi llegada fue de mucha alegría porque pude volver a conducir después de un tiempo. Significó muchísimo. Entonces de verdad era un lugar del que yo no me pensaba ir así porque sí"
COMENTARIOS
  • Genéricos