Argentina
Viernes, 26 abril 2024
TV
22 de marzo de 2020

Juana Viale en La noche de Mirtha

Por la pandemia del coronavirus, la actriz suplió a su abuela por tiempo indeterminado. Mientras tanto, la diva de los almuerzos cumple el aislamiento preventivo en el calor de su hogar

Juana Viale en La noche de Mirtha - Revista Que

La señora Mirtha Legrand debió ausentarse de sus clásicos programas correspondientes a la noche del sábado y a los almuerzos de los domingos por canal 13 debido a la expansión del Coronavirus. Debido a encontrarse en un rango etáreo comprometido, la mujer cumplirá con su estado de aislamiento preventivo.

Ante la mentada situación, la producción encabezada por  Ignacio Viale convocó a Juana Viale para que conduzca por tiempo indeterminado hasta que se solucione la cuarentena obligatoria determinada por el gobierno nacional. 

En este marco, la actriz dijo "ayer estaba pensando un poco el por qué yo iba a estar acá sentada y se trata de la realidad que vivimos acá todos los argentinos y el mundo entero. Escribí unas palabras que espero no sean muy extensas".

Durante sus palabras, afirmó en un extenso comunicado escrito de puño y letra "Hola a todos, gracias por acompañarme del otro lado de la pantalla y gracias a los invitados que aceptaron venir a la mesa para colaborar con información. El estar acá no es fácil, así como sé que no es fácil la cuarentena,  en otras palabras: aislamiento social en sus casas, obligatorio. Pero siento que como sociedad podemos hacerlo y más aún deberíamos ser ejemplo... esto no es estar de vacaciones.

Luego continuó  "Yo no estoy acá sustituyendo a nadie sino haciendo mi modesto aporte por la situación que tiene en vilo al mundo entero, por el tan pequeño pero de nombre tan grande: el coronavirus . Como saben mi abuela, la señora, y tan amada por mi, Mirtha Legrand, no va a hacer sus programas porque está en edad de alto riesgo y tiene además un gran sentido de la responsabilidad". 

"Así que por ser "la nieta de", y con mucho orgullo lo digo, decidí ayudar con esta causa que es la de comunicar. No quiero dejar pasar por alto esto, quiero agradecer a todos los médicos, enfermeras del suelo argentino y todas las nacionalidades que trabajan incansablemente para proteger, cuidar y acompañar a casa hombre y mujer infectado", agregó la morocha. 

Así, finalizó: "Por último, a todos los que tenemos familiares mayores, llamémoslo, hagamos que este aislamiento no sea de absoluta soledad para ellos, un llamado cambia todo. Acompañemos en la distancia y como podamos". 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET