CABA, Bs As.
Lunes, 6 abril 2020
Revista Num. 875
La extensión de la cuarentena por el coronavirus agrava la situación financiera. El parate hace caer fuertemente la recaudación y los municipios deberán ser asistidos para pagar...
Ver Revista
Revista ECONOMIA EL OTRO VIRUS

CABA, Bs As.
Lunes, 6 abril 2020
Revista Num. 875
Ver Revista
23/03
HOLLYWOOD
Harvey Weinstein tiene coronavirus
El productor cumple su condena por abuso y violación de dos actrices. En este contexto fue operado del corazón y tras hacerse unos chequeos de rutina, dio positivo en el test de la pandemia que azota al mundo entero
Harvey Weinstein tiene coronavirus
La pandemia Coronavirus azota al globo terráqueo y las medidas preventivas han sido adoptadas por todos los países del mundo. Es por ello que se recomienda no salir de las casas y permanecer aislado.

De forma reciente, Harvey Weinstein fue condenado a 23 años de prisión por el abuso sexual y violación de una actriz y su asistente de producción. Tras la pena, fue operado de una cirugía a corazón abierto. 

Tras la intervención, fue llevado a la prisión de New York donde cumple su sentencia, sin embargo por su edad y luego de unos análisis de rutina que dieron positivo en coronavirus, fue aislado para ser tratado por la enfermedad.

Cabe mencionar que el acusado tuvo palabras poco felices hacia Jennifer Anniston cuando dijo "hay que matarla", luego que ella constatara que también sufrió acoso  por su parte. 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos