CABA, Bs As.
Lunes, 6 abril 2020
Revista Num. 875
La extensión de la cuarentena por el coronavirus agrava la situación financiera. El parate hace caer fuertemente la recaudación y los municipios deberán ser asistidos para pagar...
Ver Revista
Revista ECONOMIA EL OTRO VIRUS

CABA, Bs As.
Lunes, 6 abril 2020
Revista Num. 875
Ver Revista
23/03
PARA PENSAR
Marcela Kloosterboer mostró el rostro de su hija
La actriz de bajo perfil se animó y publicó una imagen de su heredera
Marcela Kloosterboer mostró el rostro de su hija
La famosa Marcela Kloosterboer siempre cuidó su intimidad y poco se sabe sobre su matrimonio  e hijos. Es más, ella es consciente de ello y siempre visibiliza fotografías con las caras de sus hijos, Juana y Otto, con emoticones o cubriendolas con elementos digitales.

En el presente, cambió de opinión porque compartió en sus redes una imagen de la heredera mayor con motivo de sus cuatro años de vida. Si bien no hubo grandes festejos por la cuarentena obligatoria a la que asistimos debido a la pandemia de coronavirus, la familia sopló las velitas con la pequeña, que en otro momento mas pacifico tendrá su fiesta correspondiente. 

Con estas sentidas palabras, la actriz publicó "Feliz cumple chinita de mi vida.Tan amada. Personaje inigualable, habla desde que se despierta hasta que se va a dormir, divertida, risueña, despeinada, intensa, creativa, amante de los cuentos y las 'historias reales', 'cantadora' y bailarina, cariñosa, pícara, justiciera, caprichosa, juguetona, aventurera, entusiasta siempre. Feliz. Te amo con todo mi corazón y más"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumple chinita de mi vida 🤗 Tan amada. Personaje inigualable, habla desde que se despierta hasta que se va a dormir, divertida, risueña, despeinada, intensa, creativa, amante de los cuentos y las “historias reales”, “cantadora” y bailarina, cariñosa, pícara, justiciera, caprichosa, juguetona, aventurera, entusiasta siempre. Feliz. Te amo con todo mi ❤️ y más. Acá 📸 en nuestro primer viaje al sur que tanto amamos. . Hoy todo el festejo planeado se pospuso y lo celebramos de a 4. Ella lo entendió y aceptó más fácil que nosotros. Los niños son sabios, simples, se puede, se puede, no se puede, no se puede. Y tuvo un festejo feliz 🌈

Una publicación compartida de Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el


 
COMENTARIOS
  • Genéricos