CABA, Bs As.
Lunes, 6 abril 2020
Revista Num. 875
La extensión de la cuarentena por el coronavirus agrava la situación financiera. El parate hace caer fuertemente la recaudación y los municipios deberán ser asistidos para pagar...
Ver Revista
Revista ECONOMIA EL OTRO VIRUS

CABA, Bs As.
Lunes, 6 abril 2020
Revista Num. 875
Ver Revista
23/03
EUROPA
Plácido Domingo, otra víctima de la pandemia
El cantante se hizo los estudios y dio positivo. Ahora, junto a su familia, está en plena cuarentena obligatoria
Plácido Domingo, otra víctima de la pandemia
Durante muchos días, el cantante lírico Plácido Domingo sufrió un estado gripal que lo llevó a realizarse los análisis correspondientes ante el cuadro mundial pandémico que azota al globo terráqueo. Así fue que tras recibir los resultados que dieron positivo, el artista debió asilarse en su casa junto  a los miembros de su familia que están bajo estricta observación médica. 

Al confirmar la noticia, decidió hacer pública la noticia con un mensaje a través de su página de Facebook "Tengo la obligación moral de revelar los resultados".  Además el comunicado continúa de la siguiente forma  "Actualmente todos gozamos de buena salud, pero yo presenté síntomas de tos y de fiebre, por lo tanto decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo. Juntos podemos combatir este virus y detener la actual crisis mundial, para así poder volver a nuestra vida diaria normal lo más pronto posible”.


 
COMENTARIOS
  • Genéricos