CABA, Bs As.
Lunes, 6 abril 2020
Revista Num. 875
La extensión de la cuarentena por el coronavirus agrava la situación financiera. El parate hace caer fuertemente la recaudación y los municipios deberán ser asistidos para pagar...
Ver Revista
Revista ECONOMIA EL OTRO VIRUS

CABA, Bs As.
Lunes, 6 abril 2020
Revista Num. 875
Ver Revista
23/03
LA INVENTIVA
Por la cuarentena no pudieron casarse e hicieron una fiesta virtual
Una pareja había planificado su boda para estos días, pero dada la restricción sanitaria imperante debieron suspender la festividad. Lejos de quedarse tristes, armaron un evento más que original para divertirse y celebrar la vida
Por la cuarentena no pudieron casarse e hicieron una fiesta virtual

Los jóvenes Carolina y Nahuel llevan algunos años de novios y quisieron sellar su amor con una boda majestuosa. Es por ello que pusieron manos a la obra y organizaron una fiesta para familiares y amigos que se llevaría a cabo este 21 de marzo. 

Sin embargo, la planificación y consolidación de la festividad debieron dejarse a un lado cuando la pandemia del coronavirus se expandió por todo el globo terráqueo y obligó a los gobiernos a imponer las cuarentenas obligatorias, así nadie puede salir de sus hogares salvo para comprar víveres, ir a la farmacia, entre otros. 

Sucedió en este contexto que la pareja se volvió más que creativa, pusieron la marcha nupcial en el interior de su hogar para cumplir con lo que deseaban: una boda real y soñada. Repletos de humor e ingenio, Carolina tomó su vestido de los quince de su placard y Nahuel se disfrazó con un saco y short de fútbol, así hicieron un video casero que se convirtió rápidamente en un furor dentro del universo digital. 

En este marco, la hermana de Carolina, Florencia Gudiño, compartió parte de las filmaciones que recibió y poco a poco, otros amigos se sumaron, con alegría e imaginación,, a la broma digital. 
 

 

 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos
10/03
compartir
Santilli le mostró a nueve intendentes "los ojos de la Ciudad"
28/02
compartir
Qué dijo Larreta sobre el Coronavirus en la Ciudad
12/02
compartir
Larreta y Fernán Quirós hablaron de salud por redes sociales
14/01
compartir
Denuncian presencia de líquido cloacal en Recoleta
04/10
compartir
Debate de candidatos de la Comuna 4
Los candidato a la junta comunal de la comuna 4 que debatieron son Alfonso Lourdes (FIT), Álvarez Ignacio (FdT) Capelli Ezequiel Matías (JxC), Domínguez Bianconi Yamil Jorge (Consenso Federal)
03/10
compartir
Debate de candidatos de la Comuna 3
03/10
compartir
Debate de candidatos de la Comuna 2
La comuna 2 es la que ocupa menor superficie y solo abarca el barrio de Recoleta. Es la que tiene menos habitantes de la Ciudad. Los candidatos que debatieron son: Laureano Bielsa (FdT), Facundo Berton (Consenso Federal), Ramiro Reyno Grondona (JxC) y Pablo Vasco (FIT)
03/10
compartir
Debate de candidatos de la Comuna 1
Los candidatos que debatieron fueron Jorgelina López (Consenso Federal), Lucas Portela (JxC), Lorena Itabel (FIT), Y Sofía González (FdT).
20/05
compartir
Comuna 1: Larreta inauguró el Parque del Bajo
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró la obra que le aporta a la Ciudad 136.000 metros cuadrados de espacio verde. “Cada vez que inauguramos un espacio público verde nuevo es una gran emoción”, dijo el alcalde.
16/05
compartir
Larreta en campaña, publicó un video donde pide "defender el cambio"
El jefe de Gobierno porteño publicó en Twitter un video donde insta al "defender el cambio" propuesto por la gestión de Cambiemos. Larreta planteó que el cambio que se hizo en la Ciudad "hoy lo estamos haciendo en todo el país".
24/04
compartir
Larreta y Dietrich recorrieron en bicicleta el Paseo del Bajo
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, recorrieron en bicicleta las obras del Paso del Bajo, un proyecto urbanístico de 7,1 kilómetros que mejorará la fluidez del tránsito y la conexión entre el norte y el sur de la Ciudad. "Esto demuestra que se puede cambiar la Argentina y mejorar las cosas ", expresó Rodríguez Larreta.
23/04
compartir
Otro exabrupto de Carrió: "Gracias a Dios murió De la Sota"
De gira proselitista junto a Mario Negri, candidato a gobernador por Córdoba, la diputada nacional por Ciudad Elisa Carrió volvió a desbocarse y lanzó "Gracias a Dios murió De la Sota". Lo dijo en medio de una charla sobre narcotráfico en la provincia mediterránea.
19/03
compartir
El video de Larreta y Acuña sobre las obras en Educación
Tras las duras críticas de la comunidad educativa por la falta de obras de infraestructura escolar, el Gobierno de la Ciudad publicó en las redes un material para mostrar los avances en materia de Educación.