Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CORONAVIRUS
23 de marzo de 2020

Instalan un centro de atención intermedia en la República de los niños

De forma preventiva, el Intendente platense Julio Garro ordenó ubicar estos módulos de baja complejidad para atender a los pacientes que presenten las patologías del COVID-19

Instalan un centro de atención intermedia en la República de los niños - Revista Que

El primer centro estará en la República de los niños ubicado en Gonnet, tendrá tres partes destinadas a niños, mujeres y varones. Vale mencionar que sólo será para atenciones de baja complejidad porque los los que presenten gravedad serán derivados a los hospitales de la zona. 

Por otra parte, se analizan otras zonas como el Parque Ecológico y el Polideportivo de Los Hornos para instalar otras unidades de iguales características.  Hasta el momento se evalúan estas posibilidades como también otras instituciones que cuentan con la infraestructura para tal fin.  

Al respecto, Julio Garro declaró "Tenemos la obligación de prepararnos para el escenario más complejo. Por eso estamos articulando una Red de intervención de baja complejidad. Convocamos a instituciones y representantes de otras fuerzas políticas porque lo más importante es la coordinación. Nos tenemos que organizar. No sólo desde la logística, también desde el mensaje que le hacemos llegar a la ciudadanía”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET