Argentina
Viernes, 19 abril 2024
EN PLENA CUARENTENA
24 de marzo de 2020

Juana Repetto y Sebastián Graviotto anunciaron su compromiso

Con un posteo de Instagram, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto sorprendió a sus más de un millón de seguidores al contar que dará el gran paso

Juana Repetto y Sebastián Graviotto anunciaron su compromiso - Revista Que

En medio de la cuarentena obligatoria que se decretó en la Argentina para evitar que se propague el COVID- 19 (coronavirus), pareciera ser que las noticias lindas se exacerban y se viven con más plenitud que antes. 

Y no cabe duda alguna, que este es uno de los momentos más felices en la vida de Juana Repetto, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto, quien se comprometió con su novio Sebastián Graviotto y revolucionó las redes al compartirlo con su más de un millón de followers.

La gran propuesta ocurrió ayer en la terraza de su domicilio en Palermo, cuando su pareja se las ingenió para conseguir las alianzas y formalizar su relación con la actriz, que por supuesto, aceptó feliz. 

En el posteo que compartió se los puede ver a ambos posando divertidos y a ella exhibiendo la alianza. Allí escribió: "Y un día en plena cuarentena, en la terraza de casa... sucedió esto 👆🏻💍 Cc @sebastiangraviotto ❤️. Nos casamo viejo 👰🏻🤵🏼 (si sobrevivimos al encierro 🤣). #quedateencasa y quédate con quien te banque en cuarentena (?)".

Enseguida la publicación cosechó miles de likes y mensajes de cariño y felicitaciones. 
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET