CABA, Bs As.
Domingo, 7 junio 2020
Revista Num. 884
El Gobierno busca, a través de diversos programas, generar mano de obra intensiva para paliar la crisis en el AMBA. Te presentamos los 224 proyectos que financiará la Nación en ...
Ver Revista
Revista ACTIVAR EL CONURBANO

CABA, Bs As.
Domingo, 7 junio 2020
Revista Num. 884
Ver Revista
24/03
EL VIDEO
Luis Novaresio rompió la cuarentena y un vecino lo escrachó en redes
El periodista utilizó el espacio verde de su complejo y se paseó por las zonas comunes del edificio, pero un vecino lo descubrió y lo mandó adentro
Luis Novaresio rompió la cuarentena y un vecino lo escrachó en redes
El aislamiento social preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional, obligó a millones de personas a guardarse en sus casas para protegerse y proteger al resto de la gente y evitar que se siga propagando el COVID-19 (coronavirus).

Claro que esto no resulta fácil para nadie. Y en medio de un clima hostil, producto del encierro, Luis Novaresio fue visto paseando en un área común del edificio en el que vive, y enseguida fue escrachado por uno de sus vecinos. 

El "denunciante" se refirió al rol de Novaresio como comunicador y señalo: "El señor Novaresio, que tendría que estar dando el ejemplo, está caminando en un lugar común a todos los vecinos. Ahí está". Y acto seguido le habla directamente a él: "¡Metase adentro Novaresio por favor, adentro!". La respuesta fue un gesto adusto y una caminata más acelerada.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos