CABA, Bs As.
Domingo, 7 junio 2020
Revista Num. 884
El Gobierno busca, a través de diversos programas, generar mano de obra intensiva para paliar la crisis en el AMBA. Te presentamos los 224 proyectos que financiará la Nación en ...
Ver Revista
Revista ACTIVAR EL CONURBANO

CABA, Bs As.
Domingo, 7 junio 2020
Revista Num. 884
Ver Revista
24/03
INNOVACIONES Y PLACER
Tendencias sexuales 2020: juguetes y tecnología
En esta nota, La Tecla te presenta todo lo que se viene en materia de pasión y diversión íntima de acuerdo a los lanzamientos informados en la CES y la opinión de los expertos
Tendencias sexuales 2020: juguetes y tecnología
En 2017 un estudio realizado por David Spiegelhalter, experto en estadísticas de la Universidad de Cambridge, aseguraba que las personas dejarían de tener sexo para el año 2030. Y es que de acuerdo a su investigación los encuentros pasionales han disminuido notablemente en los últimos años debido a diversos factores que tienen que ver con la rutina, el estrés y el impacto de la tecnología. 

Por este motivo, podríamos concluir que para mantener intacto el deseo y así salvar nuestra vida sexual, deberíamos reducir el tiempo de exposición a los dispositivos virtuales.

Sin embargo, no debemos demonizar a la tecnología como si fuese la culpable de todo mal, porque muy lejos de eso, muchos de sus aportes han ayudado a mejorar la calidad de vida y, en lo que refiere al ámbito sexual, a volver la intimidad un juego renovado, para que escape a la cotidianidad de la rutina y colabore con el renacer de la pasión.
Un claro ejemplo de esto son las innovadoras propuestas que en el último tiempo han revolucionado el mercado del sexo, tales como juguetes sexuales, muñecas y muñecos hiperealistas y realidad virtual entre otras. 

¿Pero cuáles son los últimos lanzamientos?

Como cada año en enero, en este 2020 se llevó a cabo en Estados Unidos la Consumer Electronics Show, una de las ferias de tecnología más importantes a nivel internacional.  

En medio de las innovaciones destinadas al hogar, al entretenimiento y a la vida cotidiana, nuevamente los dispositivos dedicados al placer íntimo tuvieron su espacio; y a diferencia de lo ocurrido en 2019, esta vez no trajeron polémica. Cabe recordar que en 2018, CTA (la compañía que organiza CES) le otorgó un premio a la innovación a un gadget sexual para estimular el orgasmo femenino, pero tiempo después, decidió no exponer el dispositivo en Las Vegas, en CES 2019 porque dijeron que habían cometido un error. Pero finalmente en esta edición su fabricante, Lora DiCarlo, logró presentar tres dispositivos: Osé, Onda y Baci que fueron un verdadero éxito.

De esta manera, las innovaciones destinadas a la diversión íntima se hacen su espacio en las ferias de tecnología para dejar de ser un tabú.

Sexo: evolución y nuevas prácticas

Desde LELO, la marca de juguetes sexuales de lujo, dialogaron con los expertos y revelaron cuáles serán las más tendencias sexuales 2020:
- Amor: las personas buscarán centrarse en sentimientos y no solo en la atracción física. De esta manera se atreverán a experimentar más.
- Placer femenino: las mujeres buscan su placer, no temen innovar con la tecnología y compartir los conocimientos con su pareja.
- Wellness sexual: no se trata solo de conseguir mejores orgasmos, sino de sentirte mejor física y emocionalmente.
- CBD: los expertos creen que vamos a comenzar a ver lubricantes a base de plantas para tener una mejor experiencia y una mejor sensación.
- Digisexualidad: los especialistas creen que más y más personas van a comenzar a integrar la tecnología a su vida sexual y que la realidad virtual y los robots sexuales estarán a la orden del día.

Onda, directo al punto G 

Masajeador que mediante la micro-robótica imita a el movimiento de los dedos acariciando el punto G, con el impulso adicional de sensaciones retumbantes.
Su forma se adapta perfectamente a las curvas del cuerpo para ayudarte a explorarlo y determinar tu placer.

Baci, experto en clítoris

Estimulador clitoridiano que recurre a la microrobótica para imitar la sensación de la boca, labios y lengua sobre el clítoris. Asimismo utiliza tecnología de flujo de aire para acariciar la zona, mientras sus crestas ofrecen una vibración rítmica contra todo el cuerpo del clítoris.

Crave, una joya vibradora

Se trata de un collar fabricado en acero inoxidable que tiene como adorno un pequeño vibrador que puede cargarse con un cable USB. La principal innovación es que busca romper con el tabú y “sacarlos de las sombras”.

Ose, el dispositivo de la discordia

Supo generar controversia en la CES 2019, pero es un juguete revolucionario y un verdadero éxito entre las mujeres.
Se trata de un masajeador que aplica la micro-robótica inspirada en el movimiento humano (imita el toque humano como dedos, boca y labios) para generar orgasmos mezclados, es decir, estimulando el clítoris y el punto G.
Precio: 290 dólares.

Disfrute remoto

En el último tiempo se incrementó la oferta de vibradores controlados desde una aplicación en tu celular.
En esta línea, Satisfyer y OhMiBod presentaron dos apps que te permite crear patrones de vibración y succión.

El mercado femenino

Mientras que antes las ofertas mayoritarias estaban pensadas para ellos, en el último tiempo el empoderamiento femenino hizo que ellas también busquen el goce. Esto impactó en el mercado sexual, donde cada vez hay más ofertas. 

COMENTARIOS
  • Genéricos
06/04
compartir
La Ciudad pone en marcha el plan de vacunación contra la gripe
25/03
compartir
La Ciudad dio detalles sobre seguridad, higiene y el cuidado a los adultos mayores
10/03
compartir
Santilli le mostró a nueve intendentes "los ojos de la Ciudad"
28/02
compartir
Qué dijo Larreta sobre el Coronavirus en la Ciudad
12/02
compartir
Larreta y Fernán Quirós hablaron de salud por redes sociales
14/01
compartir
Denuncian presencia de líquido cloacal en Recoleta
04/10
compartir
Debate de candidatos de la Comuna 4
Los candidato a la junta comunal de la comuna 4 que debatieron son Alfonso Lourdes (FIT), Álvarez Ignacio (FdT) Capelli Ezequiel Matías (JxC), Domínguez Bianconi Yamil Jorge (Consenso Federal)
03/10
compartir
Debate de candidatos de la Comuna 3
03/10
compartir
Debate de candidatos de la Comuna 2
La comuna 2 es la que ocupa menor superficie y solo abarca el barrio de Recoleta. Es la que tiene menos habitantes de la Ciudad. Los candidatos que debatieron son: Laureano Bielsa (FdT), Facundo Berton (Consenso Federal), Ramiro Reyno Grondona (JxC) y Pablo Vasco (FIT)
03/10
compartir
Debate de candidatos de la Comuna 1
Los candidatos que debatieron fueron Jorgelina López (Consenso Federal), Lucas Portela (JxC), Lorena Itabel (FIT), Y Sofía González (FdT).
20/05
compartir
Comuna 1: Larreta inauguró el Parque del Bajo
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró la obra que le aporta a la Ciudad 136.000 metros cuadrados de espacio verde. “Cada vez que inauguramos un espacio público verde nuevo es una gran emoción”, dijo el alcalde.
16/05
compartir
Larreta en campaña, publicó un video donde pide "defender el cambio"
El jefe de Gobierno porteño publicó en Twitter un video donde insta al "defender el cambio" propuesto por la gestión de Cambiemos. Larreta planteó que el cambio que se hizo en la Ciudad "hoy lo estamos haciendo en todo el país".
24/04
compartir
Larreta y Dietrich recorrieron en bicicleta el Paseo del Bajo
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, recorrieron en bicicleta las obras del Paso del Bajo, un proyecto urbanístico de 7,1 kilómetros que mejorará la fluidez del tránsito y la conexión entre el norte y el sur de la Ciudad. "Esto demuestra que se puede cambiar la Argentina y mejorar las cosas ", expresó Rodríguez Larreta.