CABA, Bs As.
Lunes, 6 abril 2020
Revista Num. 875
La extensión de la cuarentena por el coronavirus agrava la situación financiera. El parate hace caer fuertemente la recaudación y los municipios deberán ser asistidos para pagar...
Ver Revista
Revista ECONOMIA EL OTRO VIRUS

CABA, Bs As.
Lunes, 6 abril 2020
Revista Num. 875
Ver Revista
24/03
QUE DETERMINACION
Jimena Cyrulnik pasa la cuarentena en su casa... ¡y con su ex!
La diseñadora y conductora decidió dejar las diferencias de lado y convivir con Lucas Kirby durante el aislamiento por el bien de sus dos hijos
Jimena Cyrulnik pasa la cuarentena en su casa... ¡y con su ex!
Tras 15 años juntos, en mayo de 2019, Jimena Cyrulnik y Lucas Kirby decidieron ponerle un punto final a su relación. Lejos de los escándalos y dimes y diretes, la noticia irrumpió en los medios cuando ya era una determinación y ella aseguró: "Fue desde el amor".

En aquel entonces, el fotógrafo abandonó la casa familiar que compartía con la conductora y los dos hijos que tienen en común y se mudó a un complejo cercano, también en zona norte.

Sin embargo, la crisis del coronavirus volvió unir sus domicilios: Cyrulnik le abrió las puertas a su ex para que Calder y Tyron pudieran disfrutar de su papá en estos días de aislamiento total.

Ella confirmó la noticia a través de Instagram con una tierna postal familiar de la cuarentena. Además, escribió: "En ciertas circunstancias es necesario priorizar la unión y el amor hacia los demás por sobre el propio. Tratar de no pelear, estar unidos si se puede y pasar este momento lo más juntos posible".

Una seguidora enseguida se animó a poner en palabras lo que muchos pensaron: "Mmmmm,que difícil 🙈,convivir con tu ex así de juntos!!". Pero con mucho humor, Kirby  respondió: "No te creas, soy bastante bien llevado".

Cabe destacar que además de ex y padres de Calder y Tyron, a la modelo y al fotógrafo los une otro vínculo: son socios comerciales de una marca de trajes de baño que apunta a los cuerpos reales.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos