Argentina
Viernes, 19 abril 2024
EN DIALOGO CON FANTINO
24 de marzo de 2020

La angustia de Lali Espósito en plena cuarentena

La cantante fue la primera invitada al ciclo de El Siete TV, conducido por Alejandro Fantino, y reflexionó sobre la situación actual

La angustia de Lali Espósito en plena cuarentena - Revista Que

A mediados de noviembre se conocía la noticia de que Lali Espósito protagonizaría Sky Rojo, junto a Verónica Sánchez y Yany Prado. La producción de Netflix es un thriller de acción que contará la historia de tres prostitutas que huyen del club nocturno en el que vivían tras herir a su proxeneta y dejarlo con medio cuerpo paralizado.

Feliz con el desafío, la actriz viajó a España donde se instaló para el rodaje. Pero su labor debió ponerse en pausa con la llegada de la pandemia del coronavirus. 

Recientemente llegada a la Argentina, la actriz que está realizando la cuarentena en su hogar, dialogó con Alejandro Fantino, quien ayer volvió a la TV con Fantino a la tarde, por el aire de El Siete TV, y contó sus sensaciones, pero además expresó su tristeza porque desde que regresó del exterior no ha podido ver a sus padres en persona.

Lali habló al respecto con Fantino y le relató que esto le parece a una situación más propia de una serie de ciencia ficción que de la realidad: "Es la gran paradoja. No sé si alguno de los televidentes vio la serie Black Mirror, que tiene que ver con la mala comunicación y las buenas y malas costumbres en las relaciones humanas. Creo que nos parecía muy lejano todo esto, ¿no?", dijo Lali antes de ejemplificar su pesar.

En esta línea, comentó: "Yo vivo cerca de mis viejos y cuando volví de España, donde estoy trabajando desde hace algunos meses en una serie para Netflix, y no los pude ir a abrazar. Me parece una locura".

Sin embargo, dueña de una mirada siempre positiva, realizó una reflexión: "Creo que, más allá de ver lo que no podemos hacer, de ver lo negativo, que son varias cosas, creo que lo más 'power' es valorar cuando tenemos eso y nos da lo mismo. Cuando tengo la posibilidad de ir a darle un abrazo a mi viejo y digo: 'Bueh' y no lo hago. Ahora que no lo puedo hacer, no puedo verbalizar lo que siento, es como muy extraño. por eso creo que esto es una linda cachetada para todos nosotros".

Finalmente, Lali quiso brindar un reconocimiento a todos aquellos que aportan a diario para paliar la situación: "Bendita sea la gente que ha estudiado y que nos está ayudando a salir de esta, la gente inteligente y la gente que tenemos que valorar cada día más que son nuestros médicos. No basta con salir al balcón a aplaudir, hay que cumplir con lo que piden, que es quedarnos en nuestra casa", afirmó, aunque recordó que hay mucha gente que "la está pasando mal, que si no sale a rebuscársela, no come".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET