CABA, Bs As.
Lunes, 6 abril 2020
Revista Num. 875
La extensión de la cuarentena por el coronavirus agrava la situación financiera. El parate hace caer fuertemente la recaudación y los municipios deberán ser asistidos para pagar...
Ver Revista
Revista ECONOMIA EL OTRO VIRUS

CABA, Bs As.
Lunes, 6 abril 2020
Revista Num. 875
Ver Revista
24/03
VERSION OFICIAL
CENARD: desmienten caos en el complejo y comienza el traslado de pasajeros
Las redes sociales explotaron luego de que varios usuarios denunciaran que se encontraban "hacinados" en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo. Desde la institución negaron la situación y explicaron las medidas que tomaron para los pasajeros que se encuentran en el predio.
CENARD: desmienten caos en el complejo y comienza el traslado de pasajeros
Durante el transcurso de la mañana alrededor de 200 viajeros oriundos del interior, que durante la noche fueron repatriados y trasladados Centro de Deportes de Alto Rendimiento, (CENARD), se quejaron, a través de las redes sociales, que no contaban con las condiciones básicas del protocolo para combatir el coronavirus. Las autoridades del complejo desmintieron la situación.

"Los pasajeros fueron  recibidos con sábanas y toallas limpias, había agua corriente y dispensers, jabón en cada habitación y desde el primer momento hubo un cuerpo del ministerio de salud", dijeron a Revista Qué.

Sobre las personas que denunciaron "hacinamiento" en las habitaciones, desde el Cenard aseguraron que en el complejo "hay 180 personas y 100 habitaciones, es decir,que no se ubicaron a 5 personas por habitación. También se les dio de comer a todas las personas", agregaron. 

Asimismo afirmaron que en este momento "un grupo de epidemiólogos está en el lugar para constatar la situación de cada uno (de los repatriados) y empezar a mandarlos a sus provincias con transportes dispuestos por el Ministerio de Transporte de la Nación".

 
COMENTARIOS
  • Genéricos