CABA, Bs As.
Lunes, 6 abril 2020
Revista Num. 875
La extensión de la cuarentena por el coronavirus agrava la situación financiera. El parate hace caer fuertemente la recaudación y los municipios deberán ser asistidos para pagar...
Ver Revista
Revista ECONOMIA EL OTRO VIRUS

CABA, Bs As.
Lunes, 6 abril 2020
Revista Num. 875
Ver Revista
24/03
COVID-19
En el país ya suman 6 los fallecidos por coronavirus y el número crece. Preocupación en el Gobierno
Los nuevos decesos se produjeron en Mar del Plata y en Chaco. Alarma la situación a nivel nacional mientras se multiplican los casos de infectados en todo el territorio.
En el país ya suman 6 los fallecidos por coronavirus y el número crece. Preocupación en el Gobierno
Los nuevos casos de muerte a causa de coronavirus se dieron a conocer minutos después del mediodia, aunque la información fue confirmada oficialmente algunas horas más tarde. Se trata de un hombre de 71 años en la localidad balnearia de Mar del Plata y también un hombre, de 53 años de edad en Resistencia, Chaco. 

Ya suman 6 las víctimas fatales a nivel país, la cifra preocupa ya que los casos de infectados no dejan de crecer día a día. Ya son 301 los alcanzados por la infección que tiene en vilo a todo el mundo. 



En Mar del Plata, la victima de 71 años, había llegado desde España pocos días antes, y algunas horas después fue diagnosticado positivo de COVID-19. Murió en el hospital 25 de Mayo donde se encontraba internado, y asistido por un respirador artificial ya que presentaba un grave estado, debido a una neumonía bilateral.

La víctima número 6 se trata de un abogado, oriundo de la capital chaqueña. En este caso, el fallecido se encontraba internado en un sanatorio privado de Resistencia desde el 14 de marzo. Si bien no presentaba enfermedades de base, los profesionales indicaron: "No tuvimos contacto verbal con el paciente porque arribó en grave estado. Si bien las enfermedades preexistentes conllevan mayor riesgo, en este caso no fue así” 

Crece minuto a minuto la preocupación por los fallecidos y los infectados por coronavirus. El estado se muestra alerta aunque muchas veces no es suficiente para frenar el avance de la pandemia.  




 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OPCIONES
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
COMPARTIR