CABA, Bs As.
Lunes, 6 abril 2020
Revista Num. 875
La extensión de la cuarentena por el coronavirus agrava la situación financiera. El parate hace caer fuertemente la recaudación y los municipios deberán ser asistidos para pagar...
Ver Revista
Revista ECONOMIA EL OTRO VIRUS

CABA, Bs As.
Lunes, 6 abril 2020
Revista Num. 875
Ver Revista
25/03
¡NUNCA ES TARDE!
Por primera vez en su vida, Susana Giménez hizo un pollo al horno
La diva de los teléfonos aprovecha la cuarentena para incursionar en la cocina
Por primera vez en su vida, Susana Giménez hizo un pollo al horno
Como todos los argentinos, Susana Giménez se encuentra haciendo la cuarentena. Y mientras algunos matan el tiempo mirando series, leyendo, ejercitándose o comiendo; la diva de los teléfonos decidió incursionar en la cocina. 

Acostumbrada a tener personal que le hace la mayor parte de las tareas hogareñas, Susana se vio obligada a rebuscárselas sola mansión en Barrio Parque ya que está acompañada por tan solo de una de sus empleadas.

En este marco, la diva se lanzó al arte culinario e hizo un pollo al horno. La encargada de dar la noticia fue su hija, Mercedes Sarrabayrouse, que celebró el extraordinario suceso en redes sociales donde además compartió la imagen que no se veía nada mal. Allí Mecha escribió: "El primer Pollo que hizo mamá ! Lastima que no lo puedo probar, guárdame un poco please !!!!!!".

Incluso, esta mañana Tomás Dente en Nosotros a la mañana, el ciclo de El Trece, reprodujo un audio de whatsapp del día anterior en el que Susana contaba cómo pasaba sus días. Entre mucha computadora, limpieza y otras actividades, la diva contó: "Me hice un café, no me salía, me gasté toda la caja, pero al final me salió", dijo entre risas.

Y reveló que estaba haciendo el pollo que luego Mecha mostró en sus redes: "Hice un pollo. Está en el horno, me dijeron una hora y 45 minutos. Yo no sabía prender el horno. Teolinda que trabaja conmigo y vive acá, no se puede ir a su casa, me prendió el horno. A mí me daba miedo el horno", explicó.

Finalmente concluyó reflexiva y esperanzada respecto de la situación actual: "Tengo una leve esperanza de que esto va a ir apagándose, bajando el número de afectados".
 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OPCIONES
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
COMPARTIR