CABA, Bs As.
Jueves, 4 junio 2020
Revista Num. 883
Leonardo Nardini, Néstor Grindetti, Mariano Cascallares y Gustavo Posse cuentan su experiencia personal en la lucha contra el COVID-19. Los cuidados, el contacto con los familia...
Ver Revista
Revista COMO VIVEN LA PANDEMIA

CABA, Bs As.
Jueves, 4 junio 2020
Revista Num. 883
Ver Revista
Larreta se reunió con todos los bloques para evaluar la evolución del Covid-19
El Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta recibió a todas las fuerzas políticas representadas en la Legislatura, para evaluar la situación sanitaria del distrito y las políticas que se están llevando adelante en coordinación con el Gobierno Nacional y de la Provincia de Buenos Aires.
Larreta se reunió con todos los bloques para evaluar la evolución del Covid-19
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, encabezó una reunión con presidentes y referentes de los bloques integrantes de la Legislatura de la Ciudad para revistar las acciones que está llevando adelante para combatir la pandemia del coronavirus y receptar las propuestas de las diversas fuerzas políticas.

El encuentro, que se desarrolló en la jefatura de Gobierno en el barrio de Parque Patricios, sirvió para el intercambio entre los representantes del Ejecutivo, representado por el oficialismo captalino, y por los diputados de las fuerzas con presencia en la Legislatura, con excepción de Autodeterminación y Libertad, que rechazó la invitación.

La diputada María Rosa Muiños (Frente de Todos) explicó que las autoridades legislativas -representadas en la reunión por el vicepresidente I Agustín Forchieri- están trabajando para activar la presentación de proyectos de ley por vía electrónica y estudiando la manera de retomar las sesiones ya que "en esta crisis se van a necesitar leyes", según consignó Telam.

En la reunión, según diversas fuentes, el Ejecutivo reiteró que se marcha hacia la duplicación de camas disponibles para atender la emergencia y que se está planeando la articulación con la salud privada.

En ese marco, Agustín Forchieri se manifestó acerca de lo sucedido como una muestra de la madurez política que se ha desarrollado frente a esta crisis, y una oportunidad para comenzar a trabajar juntos, más allá del coronavirus, y frente a todos los desafíos que se presentan a la Ciudad.

 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OPCIONES
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
COMPARTIR