OTRA VEZ
25/03
Bartolomé Mitre fue internado de urgencia
El empresario transita graves problemas de salud y de forma reciente debió ser hospitalizado nuevamente
En los últimos años la salud del millonario y empresario de los medios Bartolomé Mitre transitó varios altibajos y en más de una oportunidad su vida pendía de un hilo. Frente a los cuidados de un grupo médico de excelencia y en la compañía de su esposa, la exmodelo de alta costura Nequi Galotti, el hombre salió adelante. 

Sin embargo, en las últimas horas fue llevado de urgencia a su clínica de cabecera ubicada en pleno corazón de Palermo, y los rumores sobre su estado son infinitos. Por un lado, la panelista de lengua filosa, Yanina Latorre, afirmó que está en grave estado por un ataque de epilepsia y en un coma inducido, mientras que su hija, la actriz mediática Esmeralda, negó estos dichos y confesó que solo fue un momento de rutina.: "Papá esta en terapia porque como tuvo un transplante de riñón está inmunodeprimido y no puede no estar controlado. Fue como siempre a hacerse un chequeo en el sanatorio y lo pusieron un rato en terapia para ver cómo estaba.  Pero está muy bien, entre hoy y mañana vuelve a su casa".

Hasta el momento, la esposa de Bartolomé no se expresó al respecto como tampoco ningún otro miembro de la majestuosa familia.