CABA, Bs As.
Lunes, 6 abril 2020
Revista Num. 875
La extensión de la cuarentena por el coronavirus agrava la situación financiera. El parate hace caer fuertemente la recaudación y los municipios deberán ser asistidos para pagar...
Ver Revista
Revista ECONOMIA EL OTRO VIRUS

CABA, Bs As.
Lunes, 6 abril 2020
Revista Num. 875
Ver Revista
25/03
EMOTIVA DESPEDIDA
Camila Velasco le dedicó unas palabras a su padre fallecido
La joven modelo se refirió a la pérdida familiar que debió afrontar
Hace escasos días, el locutor y periodista Sergio Velasco Ferraro dejó este mundo tras batallar contra una dura enfermedad. Polémico por sus dichos como también por sus actuaciones en comedias picarescas, el profesional de la comunicación vivía entre Argentina y Miami en donde disfrutaba de sus días como jubilado y mantenía algunos compromisos laborales. 

Inmersa en un profundo dolor, Camila, la hija menor del comunicador, se llamó a silencio, sin embargo en el presente parece haber cambiado de opinión pues publicó una postal fotográfica que la muestra con su padre y a modo de epìgrafe, redactó "te recuerdo a una semana de haber dejado este mundo tan lindo y tan complejo a la vez. Espero que estés descansando en paz. Ahora sos nuestro ángel de la guarda".

Por último, la muchacha que hace muy poco se recibió de ingeniera, afirmó "Gracias por todos los momentos compartidos, por escucharme y aconsejarme siempre en todos los órdenes de la vida. Estoy tratando, de a poco, de recordarte con una sonrisa como siempre me mostraste cada vez que nos vimos. Ojalá haya heredado un poco de tu claridad mental, de tu inteligencia y sabiduría. Gracias por tanto. Hasta siempre. Te amo, Camila"
COMENTARIOS
  • Genéricos