CABA, Bs As.
Lunes, 25 mayo 2020
Revista Num. 882
Los deliberativos municipales que no se reunieron desde que comenzó el período de aislamiento social, aquellos que lo hicieron con los ediles en las bancas y los que usaron tele...
Ver Revista
Revista LOS 135 CONCEJOS Y LA PANDEMIA

CABA, Bs As.
Lunes, 25 mayo 2020
Revista Num. 882
Ver Revista
25/03
TRISTEZA
Murió Bartolomé Mitre
A los 80 años, el empresario de los medios de comunicación dejó este mundo tras batallar contra una dura enfermedad
Murió Bartolomé Mitre
Durante un tiempo prolongado, Bartolomé Mitre fue el director del diario La Naciòn, propiedad de su célebre familia, y años después fue incursionando en otras aristas de diversas empresas.

El hombre estuvo casado tres veces y tuvo cinco hijos. De sus primeras nupcias nacieron  Dolores, Rosario y Bartolomé Junior, luego al convivir con Dolores González Álzaga, nació la mediática Esmeralda, y desde hace más de dos dècadas, el abogado compartía sus días con  la modelo de Alta Costura y conductora televisiva Nequi Galottí, la madre de su hijo menor llamado Santos. 

En el presente, el hombre padecía diversas patologías que fueron deteriorando su salud y hacía unos días que se encontraba internado en terapia intensiva en un coma inducido. De forma reciente abandonó este mundo convulsionado por la expansiòn del coronavirus y hasta el momento sus seres queridos no se expresaron ante los medios de comunicaciòn. 

Entre sus trabajos más notables, se encuentra la gestiòn en el periòdico La Nación que fue propiedad de su familia, la autorìa de escritos a favor de la libertad de expresión y la obtención de premios internacionales por sus labores y menciones como las obtenidas por parte de la agencia española de noticias EFE; una nominaciòn de la Fundación Severo Vaccaro, y  el premio Agustín Edwards McClure otorgado por la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP). Ademàs, en 1997, obtuvo el premio Konex de Platino en la categoría Dirección Periodística.


 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OPCIONES
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
COMPARTIR