CABA, Bs As.
Lunes, 6 abril 2020
Revista Num. 875
La extensión de la cuarentena por el coronavirus agrava la situación financiera. El parate hace caer fuertemente la recaudación y los municipios deberán ser asistidos para pagar...
Ver Revista
Revista ECONOMIA EL OTRO VIRUS

CABA, Bs As.
Lunes, 6 abril 2020
Revista Num. 875
Ver Revista
26/03
¡Y EN PLENA CUARENTENA!
Vecinos "fogosos" fueron escrachados con un cartel en su edificio
En las últimas horas, un twittero compartió el cartel de su edificio que en pleno confinamiento hace seis insólitas peticiones a sus inquilinos y/o propietarios, por lo que no tardó en volverse viral
Vecinos
La pandemia del COVID-19 tiene en alerta al mundo entero. En este marco, distintos gobiernos han impuesto medidas que incluyen el aislamiento social, es decir, obligar a millones de personas a guardarse en sus casas a fin de protegerse y proteger al resto de la gente y evitar que se siga propagando la enfermedad. 

Sin dudas, esta medida pone a prueba no solo la convivencia de una familia o pareja; sino la de vecinos y sobre todo si hablamos de edificios.

En este marco, hace tan solo unas horas el twittero @llabres_jaume ha publicado la imagen de un cartel que hace seis peticiones bien dirigidas a sus inquilinos y/o propietarios de una comunidad de Palma (Mallorca), por lo que no tardó en volverse viral.

En esta línea, entre los pedidos se destacan que los vecinos de dos pisos del 3º se pongan de acuerdo para hacer bici a la misma hora "y a ser posible entre las 10:00 y las 14:00 o las 17:00 y las 21:00"; que haya cordura a la hora de pasear al perro de la señora Antonia, del 1º, que no puede salir a la calle, pero se encuentra con voluntarios para sacarlo nueve veces al día; y otra que recuerda que "el cuarto de las basuras no es un lugar de encuentros 'clandestinos'".

Sin embargo, el que más llamó la atención es un pedido dirigido a los "fogosos propietarios de la vivienda de la planta segunda", a quienes se les ruega que tengan en cuenta que "hay niños en el edificio y, lo que es más grave, también hay matrimonios". 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos
25/03
compartir
La Ciudad dio detalles sobre seguridad, higiene y el cuidado a los adultos mayores
10/03
compartir
Santilli le mostró a nueve intendentes "los ojos de la Ciudad"
28/02
compartir
Qué dijo Larreta sobre el Coronavirus en la Ciudad
12/02
compartir
Larreta y Fernán Quirós hablaron de salud por redes sociales
14/01
compartir
Denuncian presencia de líquido cloacal en Recoleta
04/10
compartir
Debate de candidatos de la Comuna 4
Los candidato a la junta comunal de la comuna 4 que debatieron son Alfonso Lourdes (FIT), Álvarez Ignacio (FdT) Capelli Ezequiel Matías (JxC), Domínguez Bianconi Yamil Jorge (Consenso Federal)
03/10
compartir
Debate de candidatos de la Comuna 3
03/10
compartir
Debate de candidatos de la Comuna 2
La comuna 2 es la que ocupa menor superficie y solo abarca el barrio de Recoleta. Es la que tiene menos habitantes de la Ciudad. Los candidatos que debatieron son: Laureano Bielsa (FdT), Facundo Berton (Consenso Federal), Ramiro Reyno Grondona (JxC) y Pablo Vasco (FIT)
03/10
compartir
Debate de candidatos de la Comuna 1
Los candidatos que debatieron fueron Jorgelina López (Consenso Federal), Lucas Portela (JxC), Lorena Itabel (FIT), Y Sofía González (FdT).
20/05
compartir
Comuna 1: Larreta inauguró el Parque del Bajo
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró la obra que le aporta a la Ciudad 136.000 metros cuadrados de espacio verde. “Cada vez que inauguramos un espacio público verde nuevo es una gran emoción”, dijo el alcalde.
16/05
compartir
Larreta en campaña, publicó un video donde pide "defender el cambio"
El jefe de Gobierno porteño publicó en Twitter un video donde insta al "defender el cambio" propuesto por la gestión de Cambiemos. Larreta planteó que el cambio que se hizo en la Ciudad "hoy lo estamos haciendo en todo el país".
24/04
compartir
Larreta y Dietrich recorrieron en bicicleta el Paseo del Bajo
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, recorrieron en bicicleta las obras del Paso del Bajo, un proyecto urbanístico de 7,1 kilómetros que mejorará la fluidez del tránsito y la conexión entre el norte y el sur de la Ciudad. "Esto demuestra que se puede cambiar la Argentina y mejorar las cosas ", expresó Rodríguez Larreta.
23/04
compartir
Otro exabrupto de Carrió: "Gracias a Dios murió De la Sota"
De gira proselitista junto a Mario Negri, candidato a gobernador por Córdoba, la diputada nacional por Ciudad Elisa Carrió volvió a desbocarse y lanzó "Gracias a Dios murió De la Sota". Lo dijo en medio de una charla sobre narcotráfico en la provincia mediterránea.