Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SEPTIMO ARTE
4 de abril de 2020

El conjuro III y su costado más policial

La historia sobre posesiones, brujerías e investigaciones se basará en un caso real que sentó un precedente judicial en la historia de Estados Unidos

El conjuro III y su costado más policial - Revista Que

La saga protagonizada por el matrimonio Warren volverá con una nueva aventura que llegará el próximo doce de septiembre a los cines de todo el mundo.

Para esta vez, las circunstancias los tendrán más que ocupados en una nueva historia real basada en la vida de Arné Cheyenne Johnson y su proceso judicial en el que, por primera vez, se utilizó la figura de posesión demoníaca en la defensa penal durante un juicio breve. 

A diferencia de sus antecesoras, el filme será más cotidiano según afirmó su guionista  David Leslie Johnson-McGoldrick mediante un posteo en su cuenta de Twitter: “Será completamente diferente a las primeras dos. La franquicia se extenderá mucho más allá de la temática de la casa embrujada”.

El caso real:

La historia sucede en 1980,  se centra en David Glatzel de once años que vivía con su familia en Brookfield, Connecticut. Durante las noches el niño vivía situaciones paranormales cuando espectros y espíritus se aparecían por las noches con mensajes oscuros y siniestros, para luego comenzar a verlos cuando era de día y estaba despierto. Los padres contrataron a Los Warren que confirmaron que el jovencito estaba poseso por 16 demonios. 

En este contexto, su hermana adolescente Debbie le pidió a su prometido llamado Arné que se quedara en la casa porque temía por lo que estaba sucediendo, aceptó la invitación y se rió de la situación. Es más, invitó a los demonios a que se metieran en su cuerpo y solo se divertía con este momento tan especial. El tiempo pasó, la pareja se mudó a un departamento y fue ahí donde el chico de las bromas, fue poseido y asesinó a un amigo. En ese entonces, debió cumplir cinco años en la cárcel. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET