Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
LOS CONFITES
5 de abril de 2020

Juana Repetto reveló los detalles de su casamiento

La mediática y su novio, Sebastián Graviotto, pasarán por el Registro Civil hacia fines de año

Juana Repetto reveló los detalles de su casamiento - Revista Que

La hija de Nicolàs Repetto y Reina Reech, Juana, se hizo famosa por sus dotes actorales y en la actualidad està dando sus primeros pasos como periodista. Desde hace unos meses, està saliendo con el ex Gran Hermano y sobrino de Silvia Suller, Sebastiàn Graviotto. 

En el presente, la pareja se encuentra aislada por la expansiòn del Covid-19 y mediante una fotografìa en Instagram dieron a conocer  su compromiso para sus inminentes nupcias. La imagen los visibiliza sentados en una terraza mostrando sus alianzas. 

Ahora, Juana brindò los detalles mediante una encuesta en su red social. De esta manera confirmò que los detalles estan siendo ultimados gracias a la gran disponibilidad de tiempo libre que posee  mientras que vaticinò que la fecha serà en noviembre. 

 Vale mencionar que los tortolitos se conocen desde hace años, tuvieron un affaire pero retomaron el vìnculo formal hace unos meses. Ambos son padres, Juana es mamà de Toribio fruto de una inseminaciòn artificial mientras que Sebastiàn tiene una hija fruto de una relaciòn anterior.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET