Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
UNIDOS POR ARGENTINA
6 de abril de 2020

El blooper de Marley: confundió a Stefi Roitman con la anterior novia de Ricky Montaner

El conductor protagonizó un divertido momento con la familia Montaner durante la emisión del programa especial y Ricardo le advirtió: "Arrancaste Mal, Marley"

El blooper de Marley: confundió a Stefi Roitman con la anterior novia de Ricky Montaner - Revista Que

Durante la emisión de Unidos por Argentina, el especial televisivo para colaborar con la Cruz Roja en su trabajo por asistir a los infectados por el coronavirus en nuestro país, pasaron numerosas figuras nacionales e internacionales del mundo del espectáculo, la música y el deporte; entre ellos Ricardo Montaner y su familia. 

Pero Marley, conductor designado por Telefe, protagonizó un incómodo, pero divertido blooper gracias al humor de los ocho integrantes. Y es que al presentarlos, en medio de una videollamada, quiso saludar a todos, pero se equivocó cuando nombró a la novia Ricky, uno de los hijos del cantante.

"Está Sofía", dijo confundiendo a Stefi Roitman con la anterior pareja del integrante del dueto Mau y Ricky. Toda la familia pasó de la sorpresa a la carcajada, pero no dijeron más. Y Guido Kaczka, en un intento por salvar el momento, aportó: "Está Stefi Roitman".

"Marley, arrancaste mal, te digo", disparó Ricardo entre risas. "Sí, dije Sofi y es Stefi. Era obvio que tenía que pasar", acotó el animador, sin perder el humor. Y la participación continuó de manera amena contando cómo pasaban los días de cuarentena entre tantas personas; y cerraron al ritmo de la música.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET