Argentina
Sábado, 20 abril 2024
SEPARADO POR EL CORONAVIRUS
6 de abril de 2020

El mensaje de amor de la pareja de un funcionario que cumple años: "Te amo Cucú"

El vicejefe de gobierno porteño cumple años, y su esposa Analía Maiorana le dedicó unas tiernas palabras, en el medio del aislamiento social obligatorio, que en principio culminaría el próximo fin de semana.

El mensaje de amor de la pareja de un funcionario que cumple años:

El vicejefe de gobierno porteño Diego Santilli está de festejo, hoy cumple 53 años. Pero este será un aniversario diferente debido al aislamiento social y obligatorio que decretó el gobierno nacional, y por el trabajo que lleva a cabo el también ministro de seguridad porteño.

En ese marco, su compañera de vida, Analía Maiorana le dedicó unas tiernas palabras a través de las redes sociales. “Feliz Cumple. Hoy es un día que nos encuentra aislados pero más juntos que nunca.Y con el amor y la complicidad que nos une desde el día que nos casamos. Son tiempos donde ser conscientes es un símbolo de amor hacia el otro. Valoro tu amor, sacrificio y determinación en tu trabajo”, empezó. "Son tiempos donde los sentimientos se sienten con mucha intensidad. Creo que el mejor regalo es el apoyo y el acompañamiento sin límites de tanta gente que es casi imposible contabilizar. Te amo Cucú",  finaliza el mensaje de la ex modelo.
 
Resulta que la pareja decidió pasar la cuarentena por separados. Mientras Santilli se quedó en el departamento familiar en Palermo para cumplir con sus obligaciones, Analía decidió aislarse en Tigre junto a sus hijas Lola (21) y Malena Terra (17).

“Sé que Diego como Ministro de Seguridad y Justicia, y como Vicejefe de Gobierno tiene una función muy importante para toda la sociedad, para todos los argentinos. Su lugar en este momento tan crítico es estar trabajando. Y yo lo apoyé. Esta es su vocación. Estamos apoyándonos en todo momento. Lo acompaño trabajando a un ritmo que no imaginaba, tengo la suerte de contar con muchas herramientas que me facilitan la labor y me ayuda un equipo al que le agradezco su infatigable ánimo para asumir las tareas”, contó Maiorana a revista Gente.

“Acompañar a un hombre en esta función requiere de una fortaleza especial. Por eso digo: estamos más juntos que nunca y sabemos que esto no es en vano, y que pronto esta angustia terminará”, finalizó la empresaria.

 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET