Argentina
Jueves, 25 abril 2024
TRISTE NOTICIA
6 de abril de 2020

Kiefer Sutherlan confirmó la muerte de su madre, la actriz Shirley Douglas

La reconocida artista tuvo complicaciones con una neumonía, pero su hijo aclaró que nada tuvo que ver con el coronavirus

Kiefer Sutherlan confirmó la muerte de su madre, la actriz Shirley Douglas - Revista Que

Shirley Douglas fue una prolífica actriz de cine y televisión. Exesposa de la leyenda Donald Sutherland  y madre de Kiefer Sutherland, falleció ayer a los 86 años, según informó su propio hijo en redes sociales, quien aclaró que tuvo complicaciones con una neumonía, pero no tenía coronavirus.

"Esta mañana, mi madre, Shirley Douglas, falleció debido a complicaciones relacionadas con neumonía (aunque no tenía nada que ver con el Covid-19). Mi madre era una mujer extraordinaria que llevó una vida extraordinaria", escribió Kiefer en su cuenta oficial de Twitter. 

Además, expresó: "Lamentablemente, ella había estado luchando por su salud durante bastante tiempo y nosotros, como familia, sabíamos que este día llegaría".

Y cerró enviando sus fuerzas y apoyo a las familias que han perdido seres queridos por la pandemia de coronavirus, y al resto les pidió: "Por favor mantente a salvo".
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET