Argentina
Viernes, 19 abril 2024
LA EXPLICACION
6 de abril de 2020

Domingo furioso: los polémicos tweets de Viviana Canosa

La periodista publicó dos tweets que dieron qué hablar y rompió el silencio esta mañana

Domingo furioso: los polémicos tweets de Viviana Canosa - Revista Que

"No se rodeen de obsecuentes! ¡Buen domingo!", escribió ayer temprano en su perfil de la red social del pajarito Viviana Canosa. Un tweet ambiguo y sin destinatario que dejó vía libre a las especulaciones, pero que tomó trascendencia cuando a las horas volvió a escribir. 
 

"Con los niveles de pobreza extrema que tenemos en nuestro país... me dan vergüenza algunos famosos que muestran desde sus mansiones las pelotudeces que hacen, que se muestran con sus hijos, cuando la frivolidad incomoda demasiado", opinó la periodista sin filtro.
 

Fue entonces que, siendo que este texto fue lanzado en medio de la emisión especial de Unidos por Argentina, algunos de sus seguidores relacionaron su mensaje al ciclo que los seis canales de aire transmitieron en cadena a fin de recaudar dinero para la Cruz Roja.

En este marco, La Nación la contactó para conocer el motivo de sus sugerentes mensajes. Al respecto, Canosa aseguró que no estaba viendo el programa porque estaba bañando a su hija y que lo que decía era nada más por "sentido común".

Además aseguró que no la había invitado a participar del teletón: "Prefiero ayudar a la gente que lo necesita sin mostrarme. Es lo que hago", señaló. Incluso el medio aclaró que nueve figuras del canal fueron invitadas a participar de la producción especial y que entre ellas no figuraba la periodista.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET