CABA, Bs As.
Domingo, 31 mayo 2020
Revista Num. 883
Leonardo Nardini, Néstor Grindetti, Mariano Cascallares y Gustavo Posse cuentan su experiencia personal en la lucha contra el COVID-19. Los cuidados, el contacto con los familia...
Ver Revista
Revista COMO VIVEN LA PANDEMIA

CABA, Bs As.
Domingo, 31 mayo 2020
Revista Num. 883
Ver Revista
22/05
TENSION EN EL AIRE
Lussich se cruzó con Chiche Gelblung y abandonó "Polémica en el Bar"
En el piso de América debatían sobre el caso Mühlberger cuando los periodistas protagonizaron un fuertísimo cruce que lo llevó a especialista en espectáculos a irse del aire
Lussich se cruzó con Chiche Gelblung y abandonó
Anoche, Rodrigo Lussich y Samuel 'Chiche' Gelblung protagonizaron un tenso momento al aire de Polémica en el Bar. Todo comenzó cuando debatían acerca del caso del Doctor Rubén Mühlberger, entonces el panelista de Intrusos no soportó la situación, se levantó y abandonó el estudio en vivo.

Resulta ser que Chiche presentó una serie de audios en el que, el médico de los famosos en pleno arresto domiciliario, le decía que consideraba "injusta" su detención, comparó su caso con el de Débora Pérez Volpin y aseguró que "hay una mano negra" en el medio, pero se mostró tranquilo al afirmar que él "pasaba todo".

Los dichos de Mühlberger generaron una fuertísima discusión en la mesa, pero fue Gelblung, quien siempre expresó una férrea defensa del doctor, quien lanzó la primera lanza al decir que Lussich no hablaba de Pérez Volpin y sí lo hacía del polémico especialista estético.

"Se está comparando con una mala praxis", arrancó Rodrigo. "Un tipo que tenía todo vencido, elementos y residuos patológicos, agujas y cantidad de cosas, tenía protección, gozaba de una impunidad que le permitía tener todo como el cu... y atender como quería", comentó Lussich. Rápidamente Chiche lo cruzó: "¡Eso vos no lo sabés! ¡Que eso lo diga la Justicia, no vos! ¿O vos sabés de eso? Yo lo único que digo es que hasta que la Justicia no lo pruebe...a mi me aplicó agujas y yo no me morí". "A vos te parece todo normal", disparó el periodista de espectáculos.

Luego, continuó refiriéndose a la situación procesal del doctor, e irónico, Chiche le dijo: "No sabía que eras abogado ahora, dejate de hinchar las pelotas. Lo que está en juicio es el tema de abandono de persona, que es ridículo. Rodrigo no habla, por ejemplo de los médicos que atendieron a Pérez Volpin, habla de Mühlberger".

La tensión escaló a tal punto que Rodrigo le tiró: "¿Que me venís a correr Chiche? Hablé del caso Pérez Volpin cuando tuve que hablar, ahora Mühlberger es el caso del momento, por eso hablo". "Hablás porque es más divertido, más mediático", lo cuestionó su compañero. Y tras ese choque, casi sin mediar palabra, Lussich se levantó y se retiró del piso, ante el asombro de sus propios compañeros de mesa que intentaron frenarlo sin éxito.

 
COMENTARIOS
  • Genéricos